Rune Factory 3 Special se cosecha en septiembre

📰 Rune Factory 3 Special 📅
Planta sus semillas para ser cosechado en septiembre

Todavía falta un poco para que Rune Factory 3 Special llegue en esta nueva versión remasterizada a Nintendo Switch y ordenador a través de la tienda digital de Steam. Marvelous Europe traerá esta nueva versión a la consola híbrida de Nintendo el 5 de septiembre de 2023.

Con el anuncio de su fecha oficial de lanzamiento, la compañía ha publicado un vídeo a modo de recopilatorio musical sobre la jugabilidad y otros detalles del título.

Rememorando Rune Factory 3

Disfruta de tu vida idílica en un pequeño pueblo de fantasía como un joven aventurero con un "monstrudorable" secreto. Y es que el muchacho puede convertirse en un tipo especial de oveja dorada conocida como "Wooly".

Una aventura entre dos mundos, donde controlas al protagonista, Micah, que persigue su sueño, para que monstruos y humanos consigan coexistir. ¿Conseguirás que lo haga realidad?

Sea o no la primera vez que vas a disfrutar de Rune Factory 3, vive la inolvidable historia tras el título con una calidad gráfica mejorada y un resideño 3D en sus personajes.

Combate de acción y rol

Tendrás a tu disposición todo tipo de armas, así como espadas, lanzas, mazos y poderosos hechizos que te permitirán lidiar con todo tipo de monstruos. Hazte amigo de los ciudadanos y pídeles que te acompañen o también a los monstruos. Explora con ellos peligrosas mazmorras, fortaleciendo su vinculo y estableciendo una unión de coexistencia.

Una gran variedad de actividades harán de suplemento de la acción. Labra tu huerto y cultiva las semillas, cuida de la ganadería o coge tu caña en busca de peces extraordinarios. ¡Incluso hay semillas mágicas que te darán vegetales impresionantes y únicos que te serán de ayuda en la aventura!

¡Completa tu ciclo de vida encontrando el amor, con 11 encantadoras pretendientes a las que encandilar! Acércate a ellas para conocerlas mejor durante las misiones o conversaciones aparentemente casuales. Enamorate y enamoralas para conseguir su mano y... ¡a celebrar la boda por todo lo alto! Tu familia crecerá en menos que canta un gallo y que te acompañara en tus aventuras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario