Adaptando The Last of Us - De creador a creador

📰 The Last of Us - Serie 📅
Primer capitulo de creador a creador

Ya está disponible en el blog oficial de PlayStation "De creador a creador" donde se reúnen los productores, director y actores que dan vida a The Last of Us. Desde Sony Interactive Entertainment y en PlayStation Productions nos comunican que siempre están intentando ofrecer las mejores experiencias de juegos exclusivos a nuevas audiencias.

En este caso se refieren, claro está, al creciente éxito de la serie The Last of Us en HBO, donde han contado fielmente la historia y adaptada convincentemente para televisión. Se han combinado décadas de experiencia tanto en el desarrollo como la producción en televisión de ambos equipos que han estado a la altura del difícil desafío.

Creador a Creador

Presentando al elenco de creadores y artistas, la serie "De Creador a Creador" contará con ellos charlando sobre de The Last of Us y el reto que ha representado trabajar en los juegos y el programa para televisión. El programa tendrá como protagonistas al productor ejecutivo/copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, al productor ejecutivo Craig Mazin, Pedro Pascal interprete de Joel, Bella Ramsey que tiene el papel de Ellie y finalmente el director de PlayStation Productions, Asad Qizilbash.

Ellos hablaran de forma más distendida sobre lo que necesitaron para dar vida a la franquicia. Partiendo desde el propio casting, los complicados desafíos de producción y como proteger a la base fan de la serie original de los juegos. Mencionan los temores iniciales y como contribuyeron para solucionar momentos entre la historia y la experiencia de juego.

¿Todavía no has jugado o visto la serie?

Pues quizá ahora sea el mejor momento ya que el título The Last of Us Parte I está disponible en PlayStation 5 y también llegará en las próximas semanas a ordenador, concretamente el 28 de marzo de 2023. Mientras que la serie lanza cada lunes en HBO nuevos capítulos, varias alternativas con las que comenzar el viaje de Joel y Ellie.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario