PlayStation VR2 desfilará con estilo urbano en Scrap World 2023

📰 PlayStation VR2 📅
Estará en el streewear de Scrap World 2023

El dispositivo de realidad virtual PlayStation VR2 de PS5 formará parte del estilo urbano de moda Scrap World 2023. Sony Interactive Entertainment así se ha pronunciado al respecto al ser participe entre otras marcas de prestigio en dicho evento de moda urbana. Y es que los sistemas y dispositivos de Sony siempre han ido a la tendencia entre los jóvenes. Aunque no todos triunfaron si mantuvieron su hueco y las consolas PlayStation mantienen siempre una posición destacada.

Celebrado en el Pabellón de Cristal en Madrid este evento organizado por el creador de contenido Carlos Martín, Juan Villegas y Miguel Antón, se ha consolidado como uno de los asistenciales más representativos a nivel nacional. Evento que une moda, música y artistas influyentes como Quevedo o Recycled J en anteriores ediciones.

Realidad Virtual asistencial

Los asistentes podrán probar varias demostraciones para PlayStation VR2 y una variedad de títulos de lanzamiento, así como Horizon Call of the Mountain, Star Wars Tales from the Galaxy's Edge, Moss, Resident Evil Village y Drums Rock. Así podrán experimentar de primera mano la realidad virtual en 4K HDR, una renderización gráfica adaptada a la agudeza visual, el seguimiento ocular y la tecnología que incorporan los mandos PlayStation Sense.

También habrá puestos para la gran maquina PlayStation 5 dispuesta para 2 jugadores, donde los asistentes podrán competir en juegos como FIFA 23 o NBA 2K23. Grandes títulos deportivos que también están unidos a la tendencia.

Celebrando la asistencia con PS VR2 al evento, los visitantes podrán participar en el sorteo de un pack compuesto por PlayStation 5 + PlayStation VR2. Para participar solo deberán hacerse una foto donde muestren su reacción al probar PS VR2 en Twitter, Instagram o TikTok.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario