Miasma Chronicles - Estrategia y acción en mayo

📰 Miasma Chronicles 📅
Primero digital en Mayo y edición física en verano

Un nuevo concepto de estrategia se presenta en Miasma Chronicles con exploración y aventura ligados. Este nuevo título distribuido por 505 Games y desarrollado por The Bearded Ladies llegará a las diversas tiendas digitales de ordenador como Steam o Epic Games, además de los sistemas de PlayStation 5 y Xbox Series.

Su lanzamiento está previsto para el 23 de mayo de 2023 en formato digital, mientras que su edición física llegará en 9 de junio de 2023 en Europa.

Crónicas de un desamparado

Asume el papel de Elvis en esta aventura táctica, un joven desamparado al que abandonan en los páramos desérticos de América. Junto al robot Diggs al que trata como a un hermano y también su único acompañante intentaran averiguar los misterios del Miasma que amenazan a la humanidad. Una entidad misteriosa está detrás de los sucesos que azotan a los últimos vestigios del ser humano y que convierte a todos los que entran en contacto con la niebla en corruptas versiones de su yo anterior.

Elvis va armado con un extraño guantelete que le permite controlar al Miasma, él junto a Diggs se acabaran uniendo a una inusual comunidad de personas estrambóticas durante su búsqueda. Deambularan por increíbles entornos renderizados y peligros acechantes en cada rincón. Piensa las mejores tácticas para derrotar a los enemigos mientras tienes el turno y disfruta de los combates intensos en tiempo real mientras viajas por el mundo tras la verdad sobre la peligrosa niebla de Miasma ...todo según Elvis vaya aprendiendo el poder de devastación que tiene su guante capaz de controlar el Miasma.

Prepárate para un mundo pos-apocalíptico, con una trama familiar, asesinos mutantes, paisajes Norteamericanos caóticos y el guante de poder... ¿conseguirá el protagonista algo más que descubrir las entrañas de la niebla? ¿Estáis preparados para afrontar una aventura estratégica de alta intensidad?

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario