Anunciado Crymachina para otoño

📰 CRYMACHINA 📅
Otoño de Deus ex Machina y rol Japonés

Este otoño llegará CRYMACHINA un título que nos recuerda en esencia a Crystar y que se nota que va de la mano del estudio de desarrollo FuRyu. Este nuevo juego de rol y acción con un estilo visual Anime y Mecas nos llegará gracias a la editora NIS America en una bonita edición limitada aun por anunciar y su edición Deluxe.

Aun con una fecha a determinar, solo sabemos que llegará en otoño a occidente, mientras que en Japón lo estrenaran el 6 de julio de 2023.

Quiero ser humana

El mundo de CRYMACHINA se desarrolla mucho después de la caída de la humanidad, enfrentando a maquinas con apariencia de chicas jóvenes, en una encarnizada lucha por conseguir ser humanas.

Dentro de una vasta estructura situada en el espacio exterior llamada Eden, existen formas de vida artificiales llamadas Deux ex Machina y que evolucionan de manera independiente. Su objetivo, conseguir restaurar la población humana.

Pero el primer Deux ex Machina, Propator, desaparece misteriosamente y es entonces cuando empiezan los conflictos entre otros Deus ex Machina. ¡Conviértete en un verdadero humano para sobrevivir!

Maquinas humanoides

Enoa la octava Deus ex Machina, lucha fervientemente para lograr el renacimiento de la humanidad. Su misión es regenerar el espíritu humano o "datos de personalidad", que consiguió recrear en el mundo virtual.
Es también la creadora de personalidades especiales llamadas E.V.E. como Mikoto y Ami. Se odia así misma por haber nacido como maquina en vez de humana.

Leben Distel es una de los E.V.E. con datos de personalidad regenerados por Enoa. Es un ente especial a la que apodan "Elegida". Su mente es la de una chica de 17 años que falleció por una enfermedad desconocida del siglo XXI. Al ser recientemente "despertada" no consigue recordar muchos detalles sobre ella, pero adora las maquinas.

Por ahora no tenemos muchos detalles de este nuevo título, pero lo poco que hemos visto nos deja grandes impresiones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario