Capcom Spotlight - Resident Evil 4 - Exoprimal - Monster Hunter y más

📰 Capcom Spotlight 📅
...Street Fighter, Mega Man y Ghost Trick

Este año Capcom celebra su 40 aniversario y lo esta llevando por todo lo alto, incluyendo además el próximo 12 de junio de 2023 un museo digital para conmemorar tal hito. Los fans de la compañía podrán visitar Capcom Town donde se toparan con otras sorpresas no reveladas aun.

Pero las novedades principales del Capcom Spotlight son sus franquicias destacadas a las que homenajea con nuevos anuncios y relanzamientos.

Resident Evil 4 Remake demo disponible

Empezamos con la franquicia de supervivencia y terror más querida, Resident Evil 4 Remake, tras las tres primeras versiones recreadas, le tocaba el turno al cuarto capitulo. Esta demostración se puede disfrutar en los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y también en ordenador desde la tienda digital de Steam.

Exoprimal se lanza el 14 de julio

Una épica batalla solo para edades comprendidas entre los 65 y los 245 millones de años atrás... claro ¡solo apta para dinosaurios!

Los últimos exotrajes Krieger y Nimbus se suman a la batalla. Cada modelo tiene potenciadores únicos para ayudar a los aliados en el campo de batalla. El exotraje Krieger está diseñado para repeler en seco a cualquier lagarto con su gran arsenal. De tipo tranque, tendrás artillería pesada con la que proteger a tu equipo con gran potencia de fuego y supresión.

Movilidad ágil y veloz es lo que ofrece el exotraje Nimbus, empuña tus pistolas mientras patinas en un lanzamiento al combate directo con las armas a tope. Atraviesa manadas de dinosaurios y cura a tus colegas de escuadrón malheridos.

Exoprimal tendrá una beta abierta entre el 17 y 19 de marzo, será necesaria una ID de Capcom para poder participar en ella.

Ghost Trick: Phantom Detective

Vuelve el título lanzado originalmente en Nintendo DS y creado por el autor de Ace Attonery, Shu Takumi. Una versión remasterizada con mejoras gráficas de alta resolución y una banda sonora mejorada con numerosos arreglos. Los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y ordenador en Steam, podrán disfrutar de él, el 30 de junio de 2023.

Otras novedades

Monster Hunter Rise: Sunbreak para el 28 de abril de 2023 que disfrutaran los jugadores de PS4, PS5, Xbox y Windows. Vuelve a la caza de monstruosos dinosaurios con esta expansión masiva de Monster Hunter Rise.

Nueva comentarista para Street Fighter 6, la actriz japonesa Hikaru Takahashi al ya selecto elenco de talentos que pondrán voz a tus animos en cada combate. Preparate para los enfrentamientos que empezaran a partir del 2 de junio 2023 en PS5, PS5, Xbox y Steam.

Capcom sigue trayendo los clásicos del robot azul, Mega Man Battle Network Collection, 10 títulos que fueron lanzados originalmente en GameBoy Advance. Ahora los jugadores de PlayStation 4, Nintendo Switch y ordenador en Steam, podrán rememorar los grandes juegos lanzados en portatil a partir del 21 de marzo de 2023.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario