Hammerwatch II tendrá edición física en consolas

📰 Hammerwatch II 📅
Llegará en edición física a consolas

Gracias a los creadores y amantes del arte pixelado, los juegos de rol de acción clásicos continúan estando más vivos que nunca, como Hammerwatch II. Este nuevo título desarrollado por el equipo Crackshell llegará a los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam. Además, la editora Tesura Games se encargará de lanzar su edición física en consolas a partir del 30 de septiembre de 2023.

Hammerwatch II aventura de mundo abierto

Pronto podrás adentrarte en este mundo pixelado de acción y rol, reúne a tus heroicos compañeros de grupo y sumérgete en las profundas mazmorras del Castillo Hammerwatch.

El reino de Herian está en caos y su rey Roland derrocado por el ejercito de dragones de Blight "El Abominable". Todavía queda esperanza, en las profundidades del alcantarillado la resistencia del rey sigue en pie y bajo sus ordenes un grupo de valerosos héroes deberán derrotar a los dragones de Blight y restaurar la paz del reino.

Explora el mundo en solitario o únete a otros aventureros y ayuda a la resistencia del rey Roland y sus aldeanos en el camino. Haz frente a todo tipo de enemigos, como bestias, no-muertos y otros maleantes oscuros pertenecientes a las fuerzas del mal en esta autentica oda al rol de acción.

Hammerwatch II y su mundo

Un vasto y dinámico mundo abierto te espera: viaja a través de Hammer Island, Fallowfields y las oscuras regiones montañosas de Blackbarrow. Los intempestuosos cambios en el clima, el día o la noche formaran parte de él.

Ofreciendo ayuda durante tu viaje: para ser el héroe que Herian necesita podrás ayudar a aldeanos durante tu travesía y cumplir una gran cantidad de misiones.

Tu clase aventurera: podrás escoger entre cinco clases de profesión, Paladín, aventurero, pícaro, mago o hechicero para tu héroe. Personaliza su apariencia y consigue nuevas al subir el nivel junto a potentes habilidades y técnicas.

Fabrica y recolecta: consigue objetos en el camino, recolecta todo aquello que encuentres y consigue herramientas necesarias al fabricarlas con ellos, así como pociones o comidas deliciosas.

Aventura cooperativa o en solitario: disfruta de la acción con la autentica aventura de rol cooperando con otros 3 jugadores más y forma un pequeño equipo de héroes.

Hammerwatch II Chronicles Edition

Este es todo el contenido que tendrá disponible esta edición para consolas.

  • Juego base de Hammerwatch II
  • Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition
  • Paquete de Aniversario:
    • 20 colores adicionales entre los que elegir.
    • 2 paquetes adicionales de voces.
    • 5 artículos faciales de héroe adicionales.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario