CRYMACHINA muestra un nuevo vídeo

📰 CRYMACHINA 📅
Nuevo vídeo de presentación

Si las maquinas toman el control como en CRYMACHINA no parece esperar un futuro muy alentador, pero todavía queda hasta la llegada del otoño. NIS America encargada de editar el título en Europa nos ha mostrado otro vídeo del juego de rol desarrollado por FuRyu y que nos recuerda mucho a Crystar.

Este nuevo vídeo nos lleva a conocer un poco más el comienzo de CRYMACHINA, bajo un tema vocal sintetizado que nos traslada al mundo de acción y rol de estilo Anime.

También vemos a varios de los personajes que protagonizaran esta aventura y que formaran parte del elenco argumental. Así como distintos enemigos que aunque no se muestran en acción tienen pinta de ser bastante brutales.

Se muestra un poco la jugabilidad, pero solo a nivel visual y que ya de por si impresiona, despertando nuestro interés por probarlo cuanto antes. Parece que nos aguardan grande y espectaculares batallas lacrimógenas.

CRYMACHINA - Acción, rol y Anime

Adentrate en un mundo con personajes Anime, acción y rol, donde una tranquila oscuridad oculta a maquinas con forma de chicas humanas que buscan sobrevivir en un mundo pos-apocalíptico. Todo para intentar convertirse en humanas reales. Pero ¿cual es el significado de ser un "humano real"?

Tras 2000 años de la extinción de la raza humana, los seres artificiales conocidos como Deus ex Machina tienen la ardua misión de conseguir traer a la vida la humanidad.

Busca la humanidad de las tres EVE, psiques recreadas de humanas ya fallecidas, a las que se les ha inculcado en cuerpos artificiales y explora el oscuro mundo de Eden para descubrir sus secretos más ocultos.

Esta interesante y dramática aventura llegará en algún momento de otoño a las consolas de Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y también en ordenador a través de Steam.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario