Aliate con los detectives en Process of Elimination

📰 Process of Elimination 📅
Un caso de investigación entre investigadores

Ya se encuentra disponible Process of Elimination, el título de detectives que deberán buscar al verdadero criminal que posiblemente este entre ellos. NIS America trae este intrigante juego de deducción e investigación a los sistemas de Nintendo Switch y PlayStation 4 en una edición Deluxe.

Únete a la Alianza de Detectives

Un infame asesino llamado Quartering Duke ha provocado el caos en el país con sus atrocidades que implican a más de cien víctimas.

Para acabar con esta ola de crímenes, las mentes de élite deciden intervenir formando la Detective Alliance. Un grupo con miembros minuciosamente escogidos encargados de llevar a cabo esta investigación.

Sin embargo, un estudiante corriente, Wato Hojo, con anhelos de convertirse en detective, se ve envuelto en el caso por un inesperado giro del destino. Bajo el mando de un enigmático detective senior, se aventura junto a sus héroes de la infancia, encontrándose con una insospechada realidad que lo cambiará todo. ¡Y es que entre esos 14 detectives se encuentra el propio Quartering Duke!

Claves del caso

Símbolo de los catorce: Te has unido a 13 detectives muy distintos y cada uno con sus propios métodos, habilidades y personalidad única. Busca en las distintas ubicaciones de la isla Morgue y sus alrededores, las pistas y elecciones durante los diálogos que te lleven a conseguir evidencias del caso.

Estudio tras bastidores: Investiga en un mapa interactivo las escenas de cada crimen. Asume la información trascendental con tu habilidad "Denouement" (Desenlace), intenta predecir el futuro y reunir las pistas mientras desvelas la verdad de cada muerte.

Isla del Terror: Al ser una sede secreta de la Detective Alliance, la isla Morgue contiene un número de áreas peligrosas e inesperadas. Podrás explorar lugares impresionantes con laberintos, centros de investigación y la propia mansión de la Alianza.

Para auténticos fans detectivescos

Además de la edición Deluxe habitual en los lanzamientos de NIS America, Process of Elimination también cuenta con una versión limitada para coleccionistas solo disponible en la tienda en línea de la misma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario