Vuelve el rol de tablero con Dokapon Kingdom: Connect

📰 Dokapon Kingdom: Connect 📅
Rol multijugador de tablero en mayo

Lanzado originalmente en PlayStation 2 y Wii, regresa Dokapon Kingdom: Connect con novedades y funciones en línea. Idea Factory traen de nuevo la franquicia del rol de mesa a la consola Nintendo Switch, tanto en versión física como digital y que llegará el 9 de mayo de 2023.

Además, aquellos que reserven la edición digital tendrán un 15% de descuento hasta el 22 de mayo.

Una aventura de rol arrollador

En Dokapon Kingdom todos adoran el dinero, pero los monstruos aparecieron repentinamente y comenzaron a atacar los pueblos cercanos. Esto sumió a la gente y su economía a la completa decadencia.

¡Pero el Rey se alzo e implanto medidas! Decidió reunir a valerosos guerreros que rescataran a esos pueblos de los monstruos. Así podrían recaudar impuestos y a cambio, quien más recaudase seria recompensado con la mano de la princesa y el puesto de Rey.

Un divertido título donde todo vale para conseguir dinero y poner en practica tus dotes de "negociación".

El secreto está en el multijugador

Disfruta con el juego perfecto para los amantes del rol de mesa, que regresa en versión remasterizada a la consola de Nintendo. No te compliques, gira la ruleta y consigue la victoria quitando de en medio a tus rivales. ¿Tendrás suerte?

Ahora podrás disfrutar del juego en línea y limar asperezas... ¡o quizá crearlas! Es lo bueno de retar a tus amigos, ambos luchareis por conseguir dinero de todas las formas posibles a través de Nintendo Switch Online.

Escoge entre uno de los 5 modos de juego y el tablero multijugador, para llevar a cabo tu victoria. ¡No le guardes rencor a tus amigos, siempre hay posibilidades de darle la vuelta a la partida! Reparte tus andanzas desde el modo Normal, Shopping Race, Story, Kill Race y Town Race, en un reino dividido en siete continentes. Nadie sabe lo que te espera ahí fuera, ni siquiera tus rivales.

Si no te decides por una profesión, escoge al azar entre 11 posibles clases... o si lo tienes claro alza tu espada como buen guerrero o tu mano cibernética. Te decidas por la que te decidas, gana batallas, gana experiencia para sumar niveles y compra o roba objetos que te puedan dar la ventaja.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario