Compite y consigue ir a la final de la Champions League

📰 FIFA 23 📅
Consigue las entradas compitiendo

Ahora los jugadores tendrán la oportunidad de asistir a la final de la UEFA Champions League gracias a FIFA 23. Sony Interactive Entertainment y EA Sports traslada la emoción del torneo de fútbol a los competidores en los sistemas de PlayStation 4 y 5 que podrán participar desde el PlayStation Tournaments.

Por primera vez, los campeones del cuadro de PS4 y PS5 podrán conseguir una entrada para la próxima final en Estambul de la UEFA Champions League. No existen restricciones de participación, es gratuito, por lo que no importa tu nivel como jugador o experiencia.

Indicaciones para participar

Deberás tener una cuenta de PlayStation Network e iniciar sesión desde el Centro de Competición.

Explora los torneos en los que quieres participar, en este caso los de FIFA 23, e inscribete en ellos.

Luego solo debes conseguir ganar las competiciones y quedar como campeón en el cuadro de vencedores.

Emulando el torneo en FIFA 23

Desde PlayStation y EA Sports han querido emular el torneo real en el título de simulación de fútbol de Electronic Arts, cumpliendo su objetivo de una competición idéntica. Ahora llega una nueva ronda para los jugadores de PS4 y PS5 que vuelven a competir en partidos clasificatorios por cada partido real. Los horarios y otros detalles están siempre disponibles en el Centro de Competición.

Existe una limitación para seleccionar solo a los dos equipos que jueguen ese partido real en cada fecha.

Sin duda una gran oportunidad para aquellos apasionados del fútbol que disfrutan, no solo de los partidos, también jugando al simulador de fútbol y competición más aclamado. Agarra el mando y regístrate ya en los torneos en una oportunidad única para conseguir las entradas de la Liga de Campeones de la UEFA.

Aprovecha para ponerte a prueba contra otros fans del balón pie y demuestra lo que vales en este torneo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario