No Place Like Home pasa en Julio a Nintendo Switch

📰 No Place Like Home 📅
Su edición física llegará a Nintendo Switch

La hora del reciclaje llegará a Nintendo Switch con No Place Like Home, un título de simulador de vida y granja desarrollado por Chicken Launcher. Tesura Games en colaboración con Merge Games llevará su edición física a la híbrida de Nintendo el 14 de julio de 2023.

Viaje de búsqueda y limpieza

Explora un precioso y tranquilo mundo en este simulador de vida acompañando a Ellen Terranova, una muchacha que visita a su querido abuelo en la Tierra, una ultima vez antes de irse a Marte. Pero al llegar no encuentra a su abuelo, encontrándose la granja derruida por algo o alguien, comenzando así una inesperada vida de granja.

Limpieza, granja y parajes

Es momento de limpiar el mundo reciclando montañas de basura, aspira todo tipo de desperdicios y consigue materiales reciclados para tu granja y construyela a tu gusto. Encuentra todos los materiales reciclables en la basura para su reaprovechamiento. Además si tienes buena relación con tus vecinos, es posible que te ayuden en tus aventuras o el cuidado de tu granja.

Busca las semillas para sembrar en tu granja y gestiona tu granja, para lo que produzcas puedas usarlo para cocinar platos deliciosos o intercambiarlos por cosas útiles. Gran variedad de plantas, frutas, verduras, flora y árboles, que conseguir y cultivar. Podrás fabricar mayonesa, mermeladas, miel y muchos productos de alimentos para conservar o dar sabor a tus platos.

Visita distintas zonas y recorre la estupenda región de las Colinas Solitarias, y repara el daño causado por los gases venenosos. Rescata a los pequeños animales del clima glacial de las Cumbres Heladas y repara los destrozos causados por la fabrica. Destruye la presa para que el río vuelva a fluir y de vida al desierto.

Haz amigos en tu camino, rescata y ayuda a animales perdidos para ser su amigo. Desperdigados por todo el valle, gánate su confianza y llévalos de vuelta a la granja. Si los cuidas bien te devolverán el favor y llegada la ocasión podrás divertirte junto a ellos en fantásticas fiestas, poniéndoles gorros divertidos y originales.

Conviértete en manitas, reforma o reconstruye tu casa y decórala para que sea un lugar acogedor e idóneo. Consigue un buen número de objetos decorativos geniales que están desperdigados por el mundo y personaliza tu humilde hogar a tu gusto. ¡Nada mejor que estar de relax en casa!

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario