State of Play - Final Fantasy XVI

📰 STATE OF PLAY 📅
Nueva retransmisión en PlayStation de Final Fantasy XVI

No queda mucho para que Final Fantasy XVI sea una realidad, la serie más famosa del rol japonés estrenará su próxima entrega numerada el 22 de junio de 2023 a PlayStation 5. Desde Sony Interactive Entertainment se preparan ya para su retransmisión que tendrá lugar hoy día 13 de abril a las 23:00 hora peninsular.

El esperado título de Square-Enix mostrará contenido que profundiza en lo que se espera del nuevo Final Fantasy. Una serie que ha ido evolucionando en el tiempo, con un salto exponencial tras Final Fantasy VII y que revolucionó la serie, además de recibir recientemente un remake y del que ya esperamos su segunda parte.

¿Donde ver el State of Play?

Desde esta misma publicación en el reproductor que dejamos aquí arriba podéis seguir la retransmisión directamente.

También podéis verla en el canal oficial de Twitch o YouTube de PlayStation España a la hora que ya hemos mencionado, las 23 horas. Quedan pocas horas para poder profundizar en la trama de fantasía oscura de Final Fantasy XVI, el poder de los Eikon y los Dominantes que los controlan. También esperamos ver el vistoso sistema de batalla del que ya hemos podido ver algunos vídeos cortos anteriormente.

Final Fantasy XVI la vuelta de los cristales

Todos los fans de la serie, saben que Final Fantasy guarda una estrecha relación con los cristales, aunque muchas de las entregas numeradas les han restado protagonismo. En otras ocasiones se han "fusionado" tan bien con la trama o el sistema de batalla que parecían perder su esencia vitalicia.

En esta nueva entrega los cristales aportan valiosos recursos, volviendo así a ostentar un poco cierta omnipotencia que el ser humano quiere explotar. Viviremos en el mundo de Valisthea donde haremos frente a las distintas etapas de la vida del protagonista Clive Rosfield.

A diferencia de la anterior entrega, esta vez el mundo de Final Fantasy XVI no será abierto. Nada de extrañar viendo que concebir nuevos mundos es cada vez más complejo y requieren un espacio mayor entre otros pormenores de su desarrollo. Tampoco lo vemos un gran impedimento, pues no es el primero que nos delimita las rutas de viaje y esperamos que no sea un "recorre pasillos".

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario