Rol otoñal Monochrome Mobius rumbo a consola

📰 Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten 📅
Explora el mundo de Utawarerumono en consola

Vive la aventura de Osthor antes de la llegada de Haku en Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten. Esta nuevo episodio dentro de la serie Utawarerumono desarrollado por AQUA PLUS, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 de la mano de NIS America en algún momento de este Otoño.

Además lo hará acompañado de una edición Deluxe y otra edición limitada para coleccionistas exclusiva de la tienda en línea de la compañía.

Preludio de un legado

En este capitulo Osthor tomara el protagonismo de su propia aventura, debido a un repentino encuentro con Shunya. Esta chica que asegura ser su hermana, le pone en situación sobre el paradero de su padre que aun sigue vivo en algún lugar de Arva Shulan.

Aquí comienza su viaje con muchas dificultades por el camino, para llegar a un país que no aparece en los mapas, y donde también se encontrará con ruinas de un pasado futurista. Además de sus encuentros con personajes como Monuchika, Mikazuchi o su hermana pequeña Nekone, entre otros.

Será uno de los pocos títulos donde tendremos la libertad de explorar el mundo de Utawarerumono y localizaciones ya conocidas además de otras nuevas. También habrá un desarrollo diferente en las batallas que seguirán siendo por turnos, pero algo menos estratégicas y más clásicas de los jRPG. Obviamente sin perder algunos de los marcadores ya comunes en la serie, readaptados para este juego.

Una serie de Anime puntera

Aun si no estás al día o acabas de descubrir la saga de rol táctico Utawarerumono, siempre puedes ver la serie de Animación japonesa. Esta se basa en los propios títulos ya lanzados y siguen con bastante fidelidad la historia de los mismos. Igualmente es un buen complemento tanto mientras juegas como si ya habías jugado a ellos con anterioridad.

Otra de las particularidades que unen los juegos con la animación, son los temas de inicio y cierre interpretados por la artista Suara en su mayoría.

¿Que contiene la edición limitada?

Finalmente se ha detallado lo que incluirá la edición limitada de Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten, que es lo siguiente:

  • Juego en edición deluxe para PS4 o PS5.
  • Libro ilustrado en tapa dura.
  • Banda Sonora Original "Prelude".
  • Póster de tela "A Day on the Town" de 43,18cm x 60,96cm (aproximadamente).
  • Retratos acrílicos de "Shunya & Halu" y "Munechika & Mikazuchi".
  • Set de 5 cartas coleccionables.
  • Caja de edición de coleccionista.

Al final de la noticia puedes encontrar el análisis de cada una de las entregas de la serie, las cuales recomendamos encarecidamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario