PlayStation VR2 y sus nuevos lanzamientos de abril

📰 PlayStation VR2 📅
Estos son los nuevos lanzamientos de abril

Por si todavía no tenias donde escoger entre grandes títulos para PlayStation VR2, abril presenta nuevas novedades para sacar provecho a la realidad virtual. Desde Sony Interactive Entertaiment se hacen eco de los nuevos lanzamientos para el dispositivo y PlayStation 5 que estarán disponibles este mes de abril.

Ponte en forma jugando

Comenzando por uno de los títulos deportivos que pondrá a prueba tus reflejos encontramos Creed: Rise of Glory Championship Edition. Una experiencia mejorada del título basado en la película taquillera en cines que suma además contenido adicional. Así como nuevas características y un mejor reto de jugador contra jugador aprovechando el potencial de PS5 y PSVR2. Se puede encontrar aquí en PlayStation Store.

Siguiendo la brecha deportiva encontramos a Les Mills Bodycombat VR desarrollado por un estudio español, Odderslab, con la intención de facilitar el ejercicio y mejorar la forma física en los hogares. Al título se le puede acompañar con la app Premium para teléfonos inteligentes, LES MILLS, y que es una compañía dedicada al fitness mundialmente conocida. Podéis comprar su versión digital en PlayStation Store.

Disparos, supervivencia y terror virtualmente real

Si lo que quieres es acción y emociones, puedes seguir con The Dark Pictures: Switchback VR, juego de disparos y terror donde cada acción puede suponer tu muerte en menos de un parpadeo. Una aventura que aprovecha bien las funciones de PlayStation VR2 y su sensor de seguimiento ocular en una oscura y sensorial montaña rusa de emociones. Encuentralo en PlayStation Store.

Continua la historia de "El Turista" The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2: Retribution, y sigue viajando por Nueva Orleans con nuevas armas, caras y aluviones de zombis esperándote. Se puede comprar individualmente o en lote en PlayStation Store.

Y ahora relax

La lista termina con Before Your Eyes, una aventura narrativa donde el jugador llevará un ánima a lo largo del más allá con la función de parpadeo de PSVR2. Fue uno de los premiados en los BAFTA y lleva disponible desde el 10 de marzo en PlayStation Store.

Un total de cinco títulos que desde PlayStation han querido remarcar, tanto para jugadores casuales y otros más fans o dedicados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario