Trails into Reverie desvela varias novedades

📰 Trails into Reverie 📅
Más novedades del próximo The Legend of Heroes

Con un lanzamiento esperado para el 7 de julio de 2023 se estrenará The Legend of Heroes Trails into Reverie en occidente. Esperando con ganas el próximo capitulo de la serie desarrollada por Nihon Falcom, NIS America ha distribuido un nuevo vídeo donde poder ver algunas de las novedades que disfrutaremos en esta nueva entrega.

Reunión de héroes a la batalla

Entre las principales novedades que nos muestran en el vídeo, es la selección de personajes ya conocidos de la serie que podrán formar parte de nuestro equipo de batalla. Sin duda combinaciones de ensueño que por fin se podrán poner a prueba en mazmorras completamente aleatorias con explosivos resultados.

Como ya mencionamos en noticias anteriores, en Trails into Reverie cruzan los destinos de distintos personajes ya conocidos en la serie. Por lo que a parte de tener la posibilidad de repartir el grupo en equipos inesperados también seguiremos las distintas conclusiones a cada una de las historias.

Muchos mini juegos

Además de ver un poco el sistema de batalla y las agrupaciones de personajes soñadas, se han mostrado varios mini juegos que se desbloquearan a lo largo de la aventura.

Encontraremos entre ellos el típico viaje a la playa con el juego de partir la sandía por la mitad con una venda en los ojos. Y de paso echar carreras en una curiosa lancha platanera (o bananera).

Alisa Reinford tendrá un protagonismo inesperado como la típica Chica Mágica donde disparar con sus hechizos a los enemigos o esquivarlos. Y ya si encontramos un tiempo quizá te animes a realizar los test sobre la serie The Legend of Heroes o una partida al clásico juego de cartas.

No olvidamos las batallas de Mecas (o Mechas) que han tenido protagonismo en toda la subserie Trails of Cold Steel. Esto es solo un entrante de lo que podremos encontrar en este nuevo episodio titulado Trails into Reverie y que esperamos ilusionados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario