Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles destacando su secuela

📰 Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles 📅
Lo más destacado de la secuela directa

Tras muchos años de espera, por fin llega a occidente las secuelas de la serie en este recopilatorio titulado Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles, que incluyen Rhapsody II: Ballad of the Little Princess y Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom. Puesto que este año es especial para la compañía Nippon Ichi Software o más conocida como NIS America, es una de las series estrella de la misma que han rescatado por fin del olvido.

Este recopilatorio se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5 y ordenador a través de Steam, que se podrá disfrutar a partir del 1 de septiembre de 2023. Además llegará en una bonita edición limitada para coleccionistas que solo podrá adquirirse en la tienda en línea de NIS America, además de la clásica edición Deluxe que se podrá comprar en las tiendas habituales.

Rhapsody II: Ballad of the Little Princess

Kururu hija del rey y reina de Marl Kingdom, persigue su sueño de encontrar el amor en un valeroso príncipe al igual que hizo su madre. Ahora, con los doce años recién cumplidos, sale de viaje en su propia aventura en busca del amor verdadero. Sin embargo Kururu descubrirá rápidamente que el camino hacia un final feliz no es un camino de rosas, cruzándose en su ruta con peligrosas bestias, oscuras conspiraciones y otros problemas inesperados.

Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom

Un destino de amores verdaderos con una gran variedad de mágicos caminos que te llevarán hasta él. Revive las aventuras de Cornet, actual reina de Marl Kingdom, junto a su hija Kururu y otros personajes enamorados y que enamoran del mencionado reino. Pasado, presente y futuro de la serie Rhapsody donde encontraras verdaderas historias de amor, nuevas y pasadas, incluyendo el propio destino del matrimonio inminente de Kururu...

Para aquellos amantes de la serie Rhapsody e interesados en la edición limitada para coleccionistas, detallamos el que será su contenido a continuación:

  • Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles Edición Deluxe.
  • Libro de arte en tapa dura "Memories in Melody".
  • Banda sonora original en dos discos de "Ballad of the Little Princess".
  • Banda sonora original en dos discos de "Memories of Marl Kingdom".
  • Conjunto de 3 tarjetas "Royal Crescendo".
  • Ilustración acrilica "A Duet of Adventure".
  • Ilustración acrilica "Generations of Song".
  • Póster de tela "The Show Must Go On".
  • Caja de coleccionista.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario