Beholgar y Ankora & Deiland ya disponibles

📰 Beholgar - Ankora & Deiland 📅
Disponibles en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Semanas atrás ya anunciamos la llegada de Beholgar un metroidvania de la vieja escuela que llegaría a consolas en edición física gracias a Tesura Games. Además de este, la editora ha lanzado también el recopilatorio del estudio desarrollador Chibig Studio que incluye "Ankora Lost Days" y "Deiland Pocket Planet".

Ambos se han lanzado en una estupenda edición limitada para PlayStation 4 y Nintendo Switch que ya están disponibles en tiendas.

Ankora Lost Days

Viaja al planeta Ankora y disfruta de una aventura de supervivencia vistosa y colorida con muchos elementos de exploración y fabricación. Vive el crecimiento de Mûn una joven cadete exploradora de la Patrulla Interestelar que se queda atrapada en Ankora, un planeta inexplorado, tras un aterrizaje forzoso.

Un completo contacto con la naturaleza que Mûn deberá superar cruzando por ríos, lagos, maravillosas cascadas o escarpadas montañas entre otros... y muchos muchos enemigos. Ankora es un planeta único y cambiante donde deberás aprender rápidamente a construir tu camino.

Aventurate con total libertad en este inexplorado planeta lleno de recursos y peligros. Construye las herramientas necesarias para conseguir levantar tu pequeño campamento y moldea el terreno para ir descubriendo cada rincón de este salvaje, simpático y relajante título de supervivencia.

Deiland Pocket Planet

Vive una relajante aventura agrícola en el que cuidar de tu pequeño planeta. Cultiva, fabrica, lucha y recorre el pequeño universo de Deiland, un mundo de desbordante color.

Ayuda a la gente del planeta de Arco mientras descubres su historia y como crece a nivel personal. Releva los secretos que oculta el corazón del pequeño planeta en un título relajante, con una narrativa consistente y buena diversidad de personajes que conocer.

Ankora & Deiland - La edición limitada

Este es el contenido de la edición limitada que está ya disponible en tiendas:

  • ★ Juego (NSW o PS4).
  • ★ Caja de Coleccionista.
  • ★ Libro de Arte.
  • ★ CD Banda Sonora.
  • ★ Mûn Pin.
  • ★ Llavero Nave Espacial.
  • ★ Póster Doble Cara.
  • ★ Hoja de Pegatinas Exclusiva.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario