Super Bomberman R 2 viene en un septiembre explosivo

📰 Super Bomberman R 2 📅
Espera a explotar en Septiembre

Vuelve el juego multijugador y multiequipos explosivos Super Bomberman R 2 que llegará a los sistemas de Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y ordenador a través de Steam. Su fecha de lanzamiento oficial está programada para el 14 de septiembre de 2023.

Su largo trayecto viene desde la época de NEC PC88 y Spectrum, aunque probablemente la mayoría lo conozca más gracias a la versión lanzada en la primera consola Nintendo (NES). Mucho antes de pasar a ser un título multijugador, Bomberman era un título de acción rompecabezas, que nos llevaba por laberínticos puzles intentando esquivar enemigos y recogiendo potenciadores para mejorar al personaje.

Fue en PlayStation con Bomberman (Bomberman Party en EEUU) y Bomberman 64 para Nintendo 64, que la serie gano popularidad como juego multijugador de entretenimiento en grupo. Pese a que ya llevaba varias entregas en las que se daba la oportunidad multijugador, fue la popularidad de estos sistemas; y que en el caso de Nintendo 64 incluía cuatro puertos para mandos, el facilitar el juego con amigos.

Modos de explotar en Super Bomberman R 2

Desde KONAMI Digital Entertainment nos han desvelado varios detalles del nuevo título de la franquicia como sus modos de juego y otras características.

Entre sus modos de enfrentamiento se encuentran:

Modo castillo: Una competición asimétrica de 1 contra 15 donde el jugador defensor preparará el mapa con todo tipo de trampas y repeler así a los atacantes. Tendrán varias opciones de terreno, la colocación de paredes, artimañas de defensa y llamadas de apoyo a los nuevos personajes "Elons". ¡Los atacantes deberán sortear todas las trampas y conseguir llegar al final!

Batalla 64: Un todos contra todos, el clásico battle royal con 64 jugadores. ¡Una completa locura explosiva donde solo puede existir un vencedor.

Gran Premio: Enfrentamiento por equipos de hasta 3 contra 3 por conseguir cristales y ¡eliminar a los otros participantes a base de explosiones!

Estándar: El clásico modo de enfrentamientos de Super Bomberman Online y R 1.

Crea, comparte y juega en propios tus escenarios

Un genial editor de escenarios, es la novedad que potencia Super Bomberman R 2, esto dará para un número ilimitado de fases en el modo multijugador de Castillo. Pronto podrás invertir todo tu ingenio en escenarios explosivos para que puedas pasarlo bomba.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario