Fairy Fencer F Refrain Chord jugabilidad y más detalles

📰 Fairy Fencer F: Refrain Chord 📅
Vídeo de jugabilidad y entrevista a los compositores

A escasas semanas de su lanzamiento Fairy Fencer F: Refrain Chord hace gala de su jugabilidad en un nuevo vídeo. Para conocer un poco más a fondo el título, Idea Factory también ha publicado una entrevista realizada a los artífices compositores, que recrean los temas sonoros de este mundo de fantasía.

Una pequeña muestra en vídeo que nos deja sin palabras, ya que han sabido mostrar partes de la batalla y algunas opciones de menús, donde además nos dejan apreciar mejor su diseño y ataques especiales. Otra de las partes del breve vídeo son las Muses que vemos como usan su poder de la "canción" para ayudar al grupo y que nuestros enemigos también usaran en nuestra contra.

El vídeo finaliza con un pequeño fragmento de uno de los temas vocales y un "Avalanche Rush", un poderoso ataque en cadena de todos los integrantes.

Entrevistas y comentarios del equipo de sonido

Además de las entrevistas al elenco de sonido que incluyen: al productor de sonido, el escritor de temas, letras y productor artífice; algunos de los que prestan voz a los personajes también dan sus opiniones respecto a ellos.

El actor que interpreta a Fang, Ryota Osaka, indicaba por ejemplo que: le gusta la libertad de Fang para expresarse, comentaba entre risas. Esto le deja al actor una interpretación algo más abierta. Menciona que el protagonista expresa sus emociones de forma memorable, algo chillón y que pese a tener actitudes diferentes consigue mimetizarse con Fang.

Por otro lado la actriz Rumi Okubo que interpreta a Eryn mencionaba respecto al personaje que es alegre, preciosa, vivaz y optimista. Estar junto a ella te revitaliza y es sin duda una "heroína entre heroínas". Para la actriz, Eryn es un personaje especialmente rebosante de luz, con gran encanto y sin atisbo de oscuridad en su interior. Considera que sería una compañera totalmente fiable en cualquier aspecto.

Detalles de la edición para coleccionistas

También se han dado por fin los detalles de la edición limitada para coleccionistas de Fairy Fencer F: Refrain Chord, que se pondrá a la venta a través de la tienda en línea de Idea Factory. Está edición se podrá reservar para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. A continuación enumeramos su contenido:

  • Juego (con caratula reversible).
  • Caja metálica.
  • Libro de arte en tapa dura: Incluyendo la historia corta "The Fairyologist´s Lazy Day Off".
  • Banda sonora original con los 127 temas de Fairy Fencer F: Refrain Chord.
  • Libro de notas musicales.
  • Caja de edición coleccionista.
  • Tarjeta intercambiable exclusiva.

Podremos disfruta del la fantasía, el rol y la estrategia táctica a partir del 25 de abril de 2023 en consolas o el 23 de mayo en ordenador con la versión para Steam.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario