No te dejes controlar por Zapling Bygone

📰 Zapling Bygone 📅
En julio llega el extraterrestre que dominará tu mente

Emprendemos viaje a un planeta desconocido en Zapling Bygone donde un alienígena tendrá el control bajo una mente colmena. Tesura Games traerá en edición física este metroidvania desarrollado por 9FingerGames y en colaboración con Jandusoft, a los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en julio.

Descubre los secretos de un planeta desconocido

Recorre un planeta desolado y posapocalíptico usando la cabeza de tus enemigos y absorber así su consciencia y conseguir sus habilidades para sobrevivir. Podrás conseguir estupendas mutaciones para modificar o mejorar tus capacidades.

Encuentra trozos de cráneos para conseguir averiguar lo sucedido con las otras civilizaciones que llevan milenios extintas. Intercambia plasma por secretos, ilustraciones misteriosas o llaves...

¿Podrás conseguir los secretos que te ayudaran a llegar al final? ¿O reconstruir los eventos que sucedieron tiempo atrás y enfrentarlo?

Cráneos es la clave

Consigue la cabeza de tus enemigos, derrota a los jefes y róbales la cabeza para conseguir nuevas habilidades que permitirán adoptar nuevas y sensacionales formas, además necesarias para conseguir derrotar a tus enemigos.

Un extenso planeta de plataformas y acción que explorar, peligroso e interconectado. No tienes a nadie salvo tus cráneos, para descubrir nuevos biomas será necesario acabar con aquellos que los habitan y conseguir información para llegar a otros lugares. Seis biomas que recorrer y superar, con enemigos, jefes y trasfondos esperándote.

Recupera recuerdos de un pasado, gracias a las tiras de cómic al usar los cráneos de tus oponentes, así podrás averiguar el pasado y los acontecimientos importantes de su vida. Estos te hablaran durante tu viaje dándote nuevos puntos de vista.

Zapling Bygone es una original propuesta de plataformas y acción, donde habrá que dominar un planeta a base de conseguir los cráneos de todo aquello que represente una amenaza. Al derrotar a los jefes conseguiremos sus habilidades y podremos adoptar distintas formas que nos ayudaran a alcanzar nuevos lugares.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario