Noticias - The Rumble Fish - Vuelve un clásico de lucha

📰 The Rumble Fish 📅
Este invierno promete caldearse a puñetazo limpio

Así como llego a consolas por primera vez, ¡vuelve The Rumble Fish otra vez! Y es que el titulo original entró al panorama de PlayStation 2 muy de tapado; de hecho en Europa, quien lo viese seria en su versión Arcade en salones recreativos concurridos.

En esta ocasión Dimps Corp. y 3goo se encargaran de traer un doble pack con The Rumble Fish 1 y 2 a consolas. Aun no han especificado si llegará también a PC, ni tampoco a que consolas, así que por ahora suponemos que todas las actuales en el mercado.

¿Qué es The Rumble Fish?

Aunque por el titulo ya se intuye, el juego en si entra en la categoría de juegos de lucha o peleas. Yo como buen amante de los juegos de acción y pelea lo descubrí en su mejor época, jugando a ambos capítulos de la serie.

El primer The Rumble Fish se lanzó en 2004 desarrollado para la placa arcade Atomiswave y que posteriormente se lanzo en PlayStation 2. Su secuela no tardaría en llegar, introduciendo algunas mecánicas nuevas, por lo que en 2005 apareció The Rumble Fish 2. Ninguno de ellos pudo aparecer fuera de Japón, como ya mencioné antes y quienes lo disfrutaran serian muy poquitos.
Aun así, todavía tiene bastante aceptación en torneos de juegos de lucha y tiene a sus jugadores de nicho y es posiblemente aquí donde vea su oportunidad en nuevos sistemas.

Su historia

Finales del siglo XX; Un desastre natural a gran escala golpeó la zona este de un país remoto. El desastre acabó con el sector financiero y derribó edificios altísimos en un radio muy amplio, incluso en las principales funciones de la capital. Como resultado se perdió la asombrosa cantidad de 158.000 vidas humanas.

Ahora en los albores del siglo XXI: El conglomerado PROBE-NEXUS, más conocido como Probe, inicia labores de reconstrucción en la zona oriente de dicho país. Probe traslada su propia base de operaciones al sector en ruinas y construyendo una ciudad enorme dirigida por la corporación. Dotada de un capital colosal y tecnología punta, la Babilonia moderna compuesta de rascacielos que sonrojarían a los de épocas pasadas, el centro comercial más enorme del mundo e instalaciones recreativas que podrían pasar como parque temático. Así comenzó el deslumbrante nacimiento de un símbolo para el nuevo siglo. Convirtiéndose en el lugar más esencial del planeta siendo bautizado como Zona Prime.

Y actualmente, en un sector subdesarrollado de su bloque occidental, existe un área conocida como los barrios marginales...

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario