Noticias - No More Heroes 3 pronto en consolas y PC

📰 No More Heroes 3 📅
¿Echabas de menos al asesino número uno?

Si es que Travis Touchdown nunca se fue y por eso No More Heroes 3 volverá el 14 de Octubre de 2022.

Marvelous Games nos ha dado varios detalles del titulo que pisará por primera vez Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en la Microsoft Windows Store.
Aclaramos antes que la versión para Steam se lanzará unos días antes, concretamente el 11 de Octubre.

Ser el “asesino número uno de todo mundo” ya no es como antes. Y el héroe otaku de Travis Touchdown está de vuelta una vez más, forzado a salir de su retiro para defender a Santa Destroy y al mundo entero, en una prueba de poder intergaláctica mientras demuestra que es más que un simple fracasado que habla con su gato.

¡Calienta las katanas láser, ajústate el nuevo Death Glove y prepárate para participar en estrambóticas batallas de jefes contra el malvado Príncipe FU y sus 10 secuaces alienígenas mientras Travis lucha por llegar a la cima de las clasificaciones de superhéroes galácticos!

¡Tendrás que hacer crecer tu leyenda una vez más, subiendo tu rango de asesino intergaláctico!

Perro viejo con trucos nuevos: Desde especialista de lucha libre a maestro de la katana láser, gracias al nuevo Death Glove podrás personalizar tu estilo de combate.

Súper misiones secundarias heroicas: Al igual que en anteriores entregas, la vida de Travis no es nada sencilla y necesitarás dinero. Viaja a lomos de tu Demzamtiger por Santa Destroy y lugares tan únicos como Neo Brazil o Thunderdome.

Se puede ser más malo y audaz, pero ahora se ve mejor que nunca: Más calidad visual que cualquier otro capitulo de la serie, vistoso e impactante. Podrás deleitarte con los efectos de luz de espadas láser y su calidad visual 4K.

¿Aun quieres saber más? Pues tendrás que esperar unos meses, Travis quiere aprovechar sus últimos días de descanso antes de volver a la acción. O es que con este calor intenso ¿crees que podrías aguantar el ritmo de acción del asesino número uno intergaláctico?

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario