Noticias - Sword and Fairy: Together Forever a la batalla

📰 Sword and Fairy: Together Forever 📅
Mitología China en plena acción para PS4 y PS5

Sword and Fairy: Together Forever da su salto al combate de acción en tiempo real, dejando atrás las batallas por turnos.

Una mezcla perfecta con una trama que unen a diferentes clanes, deidades y demonios. Estética oriental clásica llevada a la acción junto a la mitología oriental y sus impresionantes criaturas.

Es lo que la editora Eastasiasoft nos ha mostrado de la séptima entrega de esta serie de juegos. Además de mostrarnos su sistema de batalla en acción, vemos en el vídeo los míticos hechizos que podemos lanzar, con criaturas elementales basadas en la cultura oriental China.

Otra de las bondades del juego parece ser el desarrollo o evolución de nuestras habilidades. Aunque aun no sabemos como funciona y habrá que esperar para probar.

Podremos cambiar entre personajes con bastante facilidad en la batalla y los enemigos también tendrán tácticas de contraataque que deberemos saber repeler o encajar.

Y no puede faltar algo esencial en todo juego de rol, como es la mejora de armas y equipo, el cual esperamos conocer como funciona. Parece bastante interesante aunque sencillo de emplear.

Sin duda Sword and Fairy: Together Forever nos ha dejado con ganas de dale un buen tiento. Los personajes son atrayentes y la fluidez de juego a nivel visual es impresionante.

Este estupendo juego de rol oriental visitará los sistemas de PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo día 4 de agosto de 2022.

Próximamente la editora nos revelara información sobre las ediciones físicas para ambas consolas.

Sword and Fairy es una serie de rol oriental con una base cultural China que lleva tras sus espaldas más de 27 años de longevidad y está será su séptima entrega. Además esta nueva versión para consolas incluirá nuevos contenidos extra y atuendos no disponibles en la versión de PC/Steam.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario