Noticias - Trails from Zero y su gameplay en vídeo

📰 Trails from Zero 📅
El pasado The Legend of Heroes que querrás conocer

Muy pronto estaremos tanteando la trama de The Legend of Heroes: Trails from Zero. Un nuevo capitulo que hace de precuela e intermedio entre el arco de "Trails in the Sky" y "Trails of Cold Steel".

Como va faltando cada vez menos, NIS America ha publicado un nuevo vídeo donde podemos ver algunos puntos claves de su jugabilidad.

Quizá nos llegue un poco tarde, pero The Legend of Heroes: Trails from Zero es el inductor de algunas mejoras en los sistemas de batalla de Trails of Cold Steel. Así que será normal toparnos con varias similitudes como el apoyo por habilidades "Crafts" (Artes) y siempre buscando el patrón estratégico de mayor daño al enemigo.

Volveremos con el sistema de Quartz para potenciar artes y obtener bonificaciones de estado. Los ataques conjuntos en equipo y las S-Crafts (Artes Especiales).

Como ya os adelantamos en otra noticia anterior sobre el titulo, Lloyd Bannings vuelve a su ciudad y se une a las SSS (Special Support Section aka Unidad Especial de Apoyo). Allí se topa con personajes más que conocidos como Tio Plato, Elie MacDowell o Randy Orlando que formaran parte de su equipo. Juntos investigaran los trapos sucios de la ciudad estado y otros misterios que darán lugar a acontecimientos ya conocidos... ¿o no?

Además de la interesante trama que nos suele propone la serie The Legend of Heroes, esta nueva versión incluye mejoras visuales. Y de manera adicional otras características con las que aumentar la velocidad de juego.

Solo de pensar en las poderosas habilidades de las que vamos a disfrutar, ¿verdad que nos invaden las ganas de jugarlo?

Pues todavía tienes que esperar un poco, ya que The Legend of Heroes: Trails from Zero llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam el día 27 de Septiembre de 2022.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario