Noticias - Ys VIII Lacrimosa of Dana pasa por PS5

📰 Ys VIII Lacrimosa of Dana 📅
Rememora las aventuras de Adol por la isla en PS5

Una vez más Ys VIII Lacrimosa of Dana está de lanzamiento. En esta ocasión prepara el terreno para PlayStation 5 aprovechando su potencial para ofrecer toda su calidad gráfica.
El titulo tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 18 de Noviembre de 2022 en Europa.

Para no hacer tan larga la espera a los jugadores que aun no han disfrutado del juego, NIS America ha presentado su vídeo argumental.

Por lo que podemos apreciar en el vídeo, se nota una nitidez máxima y una calidad de las texturas incrementada, y que seguramente se podrá extrapolar a 4K de forma nativa. Ya que el vídeo mostrado tiene una resolución FullHD.

Recordando lo acontecido en Ys VIII Lacrimosa of Dana

Varado en una isla maldita, el naufragado Adol se despierta frente la costa y un gran árbol en el horizonte.

Él y los otros pasajeros naufragados que rescata, recrean una pequeña aldea para desafiar a temibles bestias y extrañas ruinas de la apartada isla. En medio de la nada y con todo lo sucedido, Adol empieza a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul que vive en un mundo desconocido.

¡Únete a Adol mientras resuelve el enigma de la isla maldita y la doncella de pelo azul Dana!

Dana protagonista melódica

Aprovechando el anuncio de este nuevo vídeo, NIS America ha compartido un fragmento del tema dedicado al personaje de Dana. Un precioso tema musical que hace alarde de la estupenda banda sonora que se disfrutará durante la aventura.

Lo mejor de todo, es que para quienes no tuviese todavía Ys VIII Lacrimosa of Dana aun podéis haceros con la edición de coleccionista en la tienda oficial de NIS America Europe.

Si ya teníais el titulo ¿Lo volveréis a jugar de nuevo por sus mejoras visuales? ¿O simplemente por que os gustó muchísimo?

También podéis leer nuestro Análisis del ultimo capitulo Ys IX Monstrum Nox aquí.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario