Noticias - NIS Classics Volume 3

📰 Prinny Presents NIS Classics Vol 3 📅
¡Ya falta poco para su lanzamiento!

Ya mismo llegará la tercera ración de Prinny Presents NIS Classics Volume 3, de la mano de NIS America. Este tercer recopilatorio incluirá uno de los juegos más queridos de Nippon Ichi y que ya vio la luz en Nintendo DS en Europa anteriormente. Estoy hablando concretamente de Rhapsody A Musical Adventure, un titulo original de la primera PlayStation.

El otro titulo incluido en este recopilatorio es La Pucelle: Ragnarok (aka La Pucelle: Tactics), este si salió en su época en PlayStation 2 en Europa y es algo más conocido. Su versión para PlayStation Portable solo se lanzó en Japón y está incluía más contenido, que ahora por fin se podrá disfrutar.

Para ir amenizando la llegada del recopilatorio, NIS America ha distribuido dos vídeos destacados mostrando algunos de los mejores momentos de cada juego.

Explora el precursor de la serie Disgaea con el RPG de estrategia Rhapsody: A Musical Adventure. Gráficos más nítidos y una mejor optimización de imágenes traen este clásico a la actualidad. ¡Experimenta la historia de NIS con este increíble pack de juegos, dood!

¡La Pucelle: Ragnarok llega a Europa por primera vez con el contenido adicional que se disfrutó en su debut para PlayStation Portable, esto incluye nuevos escenarios, nuevos reclutas y personajes adicionales! ¡Incluso tiene nuevas voces, nueva música y viajes rápidos, dood!

¡Si aun no habéis reservado vuestra edición física, estáis a tiempo! El recopilatorio de Prinny Presents NIS Classics Volume 3 se lanzará el 2 de Septiembre de 2022 en Europa para Nintendo Switch.
La versión para PC en la tienda de Steam estará disponible un poco antes, el 30 de Agosto.


Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario