Noticias - Yomawari Lost in the Dark video fantasmagórico

📰 Yomawari: Lost in the Dark 📅
Un vídeo fantasmagórico

Todavía queda tiempo para la llegada de Yomawari: Lost in the Dark, el cual llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC mediante Steam el 28 de Octubre de 2022. Sin embargo NIS América ya nos ha mostrado un vídeo donde ver el aspecto más fantasmagórico del titulo.

Este nuevo capitulo se suma a una ya relativamente larga lista de títulos de miedo con un particular encanto. Todos con una singular atmósfera de terror para suscitar al jugador mientras explora.

¿Qué sucede en este Yomawari?

Una niña se despierta en un bosque oscuro y desconocido y no recuerda cómo llegó hasta ahí. Mientras busca una salida, se topa con un fantasma... pero no será la último sombra espectral que vea en su camino...

Este vídeo nos muestra un tanto de su jugabilidad, aunque su objetivo es enseñarnos a algunos de los espectros a los que daremos esquinazo.

También muestra algo de la banda sonora la cual iremos disfrutando durante la partida ¿o quizá no? Posiblemente nos llevemos más de un susto.

Además entre sus novedades encontramos que podremos personalizar a nuestro personaje dándole un toque dinámico.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario