Noticias - Two Point Campus - Comienza el nuevo curso

📰 Two Point Campus 📅
Comienza el nuevo curso académico

¿Aun no estás listo para ir a la escuela? Lo entendemos, pero Two Point Campus quizá te anime de otra forma a "no estudiar" en verano. Y es que su lanzamiento está fechado para el día 9 de Agosto de 2022.
El nuevo titulo de Two Point Studios y SEGA nos dejará meternos en las aulas cuando todos se van a casa. ¿Que sucede cuando no hay nadie en las clases?

¡Pues eso es lo que nos van a enseñar en el siguiente vídeo introductorio que han preparado para la ocasión!

Podrás diseñar tu propia escuela en Two Point Campus, de la misma manera que estructurabas tu hospital en Two Point Hospital. Además el seguimiento de los alumnos es mayor, ya que no solo los verás por clase, también prepararas todo tipo de eventos fuera del tiempo escolar.

Muchas actividades con las que profundizar, fiestas productivas y actividades divertidas para los alumnos. Organiza bailes e instala Love Trumpets para que tus estudiantes se confiesen un profundo y romántico amor.

Deberás ayudar a esos alumnos rezagados que no han estudiado lo suficiente. ¡Hora de tutoría intensiva!

¡Súper divertidas y locas asignaturas que darán una gran diversidad a tu loca academia de estudiantes!

Pero cuidado, por que vas a ser evaluado al final del año universitario. ¿Crees que serás un educador ejemplar? o por el contrario ¿vas a necesitar tu también unas clases de apoyo extra?

Todos los jugadores de consola y PC podrán disfrutarlo por igual, ya que será lanzado en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y Steam, entre otras plataformas digitales de ordenador.

Si necesitas más información, a continuación encontrarás el enlace a la página oficial y a su punto de venta en Steam.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario