Noticias - Fallen Legion: Rise to Glory y Revenants llegan a la nueva gen

📰 Fallen Legion: Rise to Glory
Fallen Legion: Revenants 📅
Llegan a PlayStation 5, Xbox One/Series y Steam

NIS America ha publicado un nuevo vídeo con las mejoras que incluirá este pack de Fallen Legion: Rise to Glory y Revenants para consolas de nueva generación y la versión de Fallen Legion: Revenants de Steam.

Rise to Glory no tendrá mucho más contenido adicional a parte de un nuevo personaje jugable de clase "Aleister".

Sin embargo Fallen Legion Revenants incluirá bastante nuevo contenido que incluye un Exemplar de clase "Winchester" y otro que se compra por separado de BlazBlue.

Además de estos personajes incluirá una pequeña expansión llamada Crimson Rose e incluirá; nuevos modos de dificultad, el sistema Archeus Fusion para mejorar a los personajes, nuevos ataques en cadena, más armas y golpes adicionales. También un modo de alta velocidad de batalla, y selección de voces entre inglés y japonés.

Tenéis disponible un análisis de este ultimo lanzado en PlayStation 4, Revenants.

El doble pack de Fallen Legion: Rise to Glory y Revenants ya se puede reservar en tiendas para PlayStation 5 y Xbox One/Series. Este saldrá a la venta el 23 de Agosto de 2022.


Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario