Resident Evil Village Gold y expansión Winters disponible

📰 Resident Evil Village GOLD 📅
Y su expansión Winters' ya está disponible

¡El esperadísimo contenido adicional para Resident Evil Village ha llegado por fin! La expansión Winters' y Resident Evil Village Gold Edition ya están disponibles para todos en las plataformas PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Steam.

Capcom ofrece así, una expansión para disfrutar con nuevos modos el octavo capitulo central de la serie de terror y supervivencia, incluyendo nuevos personajes jugables, misiones y mucho más que detallamos a continuación.

Rememorando Village

Tras unos años después de los eventos de REVII biohazard, Resident Evil Village continua con familia Winters en un nuevo infierno de terror donde Ethan Winters es perseguido por nuevas mutaciones zombis implacables en un aislado pueblo.

Contenido Gold

Resident Evil Village sigue la aventura de Ethan en primera persona con un estilo fotorrealista para llevar el horror de la supervivencia a un nuevo nivel con el nuevo motor RE Engine. Está edición de Resident Evil Gold contiene el juego base y la expansión Winters', incluyendo un modo en tercera persona, misiones adicionales para "The Mercenaries" y "Shadows of Rose", una nueva trama con la hija de Ethan, Rosemary ambientada 16 años después de la historia principal. Incluye también el contenido adicional "Trauma pack".

Resident Evil Re:Verse para todos

Resident Evil Re:Verse ahora también disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam con cross-play. Gratuito para los poseedores de Resident Evil Village y Resident Evil Village Gold Edition, es el juego multijugador en línea que da protagonismo a una gran lista de héroes muy queridos de la franquicia con los que competir en partidas de cuatro a seis jugadores.

Al ser eliminados, los personajes se transformaran en armas biológicas con potentes ataques, que serán perfectos para vengarse. Habrá nuevos supervivientes, criaturas, escenarios, vestimentas y misiones de desafío adicionales en las actualizaciones tras el lanzamiento. Es necesaria una ID de Capcom que podéis crear desde el siguiente enlace.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario