Vandal Hearts y Front Mission 3

🎞️ Unboxing Vandal Hearts 📦
y Front Mission 3 Square Millennium

Siguen llegando algunas cosas más, abrimos la caja misteriosa de Japón 16 que trae la edición japonesa de Vandal Hearts completa y de nuevo el Square Millennium Collection de Front Mission 3. Cae repetido porque el otro que conseguí estaba precintado y dado que es una edición bastante chula me interesaba tener otro abierto.

Volviendo a Vandal Hearts es uno de mis SRPG (juegos de rol y estrategia) favoritos y una saga que Konami no ha cuidado especialmente bien, al igual que con Suikoden y otras tantas. El caso es que aunque tengo tanto el primero y segundo en sus versiones PAL Españolas, me hice con esta versión por sus pequeños detalles extra, las pegatinas para la "Memory Card" y que estaba completo.

Es sin duda uno de los mejores títulos que se lanzaron tanto en PlayStation como en Sega Saturn, de hecho y a pesar de que es algo inferior, me gustaría conseguir también la versión de Saturn, pero de momento no va a ser posible.


Vandal Hearts 1 y 2 PAL/ES y la versión Japonesa en medio.

Sobre el contenido del Square Millennium Collection de Front Mission 3, ahora que ya si se ha podido vislumbrar su interior, vemos que se acompaña de varias chapas pequeñas identificativas, una cadena llavero, 3 figuras de mechas para colgar, una mini linterna y una cartera.

Las pequeñas figuras pesan bastante a pesar de su tamaño, aunque no se exactamente el tipo de metal que se ha usado para hacerlas. Y la linterna, aunque en el vídeo no la consigo hacer funcionar (la pila que tenia estaba gastada), lo cierto es que tras probarla no ilumina demasiado, se nota sus años y que no usa Leds como los de ahora que tienen bastante potencia.

Pero en general es una edición bastante completa y muy molona.

Desglose del contenido de la caja misteriosa de Japón número dieciséis:

  • Vandal Hearts edición NTSC Japonés para PlayStation (PS1/PSX).
  • Square Millennium Collection de Front Mission 3 Japonés (abierto).
    • Juego y manual Front Mission 3.
    • Cadena con gancho y llavero.
    • Tres figuras pesadas para llavero.
    • Cartera.
    • Mini Linterna.
    • Mini chapas decorativas.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario