Neptunia Sisters Vs Sisters suma más personajes

📰 Neptunia: Sisters VS Sisters 📅
Nuevos personajes, detalles de la arena y mazmorra

Poco a poco nos llegan más detalles de Neptunia: Sisters Vs Sisters empezando por los nuevos personajes que harán gala de aparición en la serie. IdeaFactory ha detallado sus perfiles y también el funcionamiento del sistema de juego y la personalización del equipo.

Los nuevos personajes

Maho: Es una joven alegre y despreocupada de la era moderna, nunca se la ve despegada de su smartphone. Anri se topo con ella completamente inconsciente abandonada en los suburbios de Planeptune mientras huía de la calamidad en el Continente PC.
La joven, experta en desarrollo de aplicaciones, ha estado trabajando junto con Anri para crear equipos de observación y descubrir la fuente de los brotes Trendi.

Anri: Una ingeniera de aplicaciones con una mente matemática del Continente PC, siempre se muestra tranquila, relajada y bien informada. Tras huir de la calamidad se refugió en Planeptune con el resto de supervivientes.
Ella hace de guardiana y es amiga de Maho, siempre se preocupa por su destartalada compañera. Juntas investigan la causa de los brotes Trendi.

Grey Sister: Es una diosa misteriosa y desconocida, que sella a Nepgear y las otras candidatas dentro de una cámara del sueño en unas instalaciones de investigación ocultas, que no habían sido descubiertas durante muchos años.

Higurashi: Es una joven bondadosa y amigable del Continente PC con la misión de explorar Planeptune en su búsqueda de todas las cosas bonitas. Reclamará como suyos al grito de "¡Oh, que lindura!", aquello que sea bonito, así sean peluches o personas.

Shanghai Alice: Una muchacha sincera y con los pies en la tierra de Continente PC, siempre amable y sin otorgar tratos especiales a nadie.
La destrucción del Continente PC y los brotes Trendi arruinaron su visita a la nación de Nepgear. Vive con lo justo, ganándose la vida diariamente.

Modo foto

Se suma este modo que muchos títulos están implementando, donde podremos controlar el angulo de la cámara y fotografiar a los personajes posando con los lugares de fondo que encontremos en el juego.

Arena de batalla

Enfréntate a poderosos rivales, empezando desde el rango más bajo que va desde el F al S y cada uno con varios niveles. Batallas consecutivas divididas en tres rondas que tras superarlas llegarás al siguiente nivel hasta llegar a la batalla de promoción para el siguiente rango. Cuanto mayor sea, más difícil serán los oponentes, pero también los artículos y equipamiento que serán imprescindibles para la aventura.

Torre Neptral

Escala la Mazmorra Ilimitada donde te esperan las hordas enemigas, supera los pisos hasta llegar al décimo, donde te espera un jefe y tu lugar de relax antes de la gran batalla.

Falta menos para que el título aterrice en PlayStation 4, PlayStation 5 y ordenador a través de Steam.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario