RWBY Arrowfell confirma su fecha de llegada

📰 RWBY: Arrowfell 📅
Estará disponible el 15 de Noviembre

Con motivo de celebración del cumpleaños de Ruby Rose hace dos días (el 31 de Octubre), RWBY: Arrowfell da a conocer su fecha de lanzamiento. De la mano del estudio de desarrollo WayForward y ArcSystemWorks tendremos disponible este nuevo título del equipo RWBY el 15 de Noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Steam.

Este nuevo titulo compuesto por el variopinto y dinámico equipo RWBY nos lleva de nuevo a la acción al más puro estilo beat'em up de plataformas. A continuación tenéis el vídeo donde vemos la jugabilidad a pleno rendimiento con las distintas protagonistas.

¿No conoces el equipo RWBY?

Horribles monstruos pueblan el mundo empeñados en la destrucción y la muerte, la esperanza reside en los mejores cazadores capaces de enfrentarse a semejantes bestias de la oscuridad.

El equipo de cazadoras compuesto por Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long, las llevan a largos viajes lejos de su escuela de entrenamiento Beacon Academy. Pese a que cada tiene una fuerza inestimable, juntas deberán superar a las fuerzas oscuras trabajando en equipo para convertirse en autenticas protectoras de Remnant.

Nuevos acontecimientos

Este nuevo título se ambienta tras la obtención de licencia de Cazadoras del equipo RWBY basado en el volumen 7. RWBY: Arrofell permitirá a los jugadores tomar el control de las cuatro protagonistas del equipo e intercambiarlas instantáneamente mientras pelean contra las oscuras criaturas llamadas Grimm y otros enemigos que usan armas y apariencias de héroes.

Explora las gélidas tierras de Solitas y resuelve los acertijos, usa los elementos a tu alcance y consigue mejoras para completar con éxito las misiones. Ayuda a Qrow, Winter o Ace Operatives entre otros ciudadanos de Remnant mientras consigues pistas sobre una nueva y misteriosa tecnología. Personajes conocidos y también el nuevo equipo de cazadores BRIR, también tendrán un papel en esta gran historia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario