The Last of Us estrenará serie en HBO

📰 The Last of Us 📅
Empezará su odisea televisiva en HBO el 15 de Enero

Lejos de estancarse, The Last of Us ya tiene prevista su propia serie de televisión en el conocido canal de pago estadounidense HBO Max. Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que estará basada, como es de esperar, en la serie de videojuegos del mismo nombre y exclusivos de PlayStation, que arrancará su emisión el próximo día 15 de Enero.

Joel y Ellie los grandes protagonistas de la trama serán interpretados por los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Los responsables

Ganador de premios BAFTA y WGA, director creativo y máximo responsable de la serie The Last of Us, Neil Druckmann, junto a Craig Mazin, ganador de un premio Emmy, Globo de Oro, WGA y creador de la serie Chernobyl, son los responsables de esta serie de televisión y actuarán en calidad de productores ejecutivos y guionistas.

Argumento

Coproducida por Sony Pictures, World Games, Naughty Dog y PlayStation® Productions llega la serie The Last of Us. Esta tendrá lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un aguerrido superviviente será contratado para sacar a Ellie, una joven de 14 años, de una estricta zona de cuarentena. Lo que empieza como una misión pequeña, no tarda en convertirse en un brutal y desgarrador viaje en el que deberán atravesar todo Estados Unidos, dependiendo el uno del otro para su supervivencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario