Desafios de Noviembre de PlayStation Stars

📰 PlayStation® Stars 📅
Ya está disponible para todos los jugadores

Ya conocemos los nuevos desafíos digitales para PlayStation® Stars del mes de noviembre. Estos nuevos desafíos dan protagonismo al nuevo God of War: Ragnarok que incluye un coleccionable para quienes lo reservaron a través de PlayStation Store.

Con motivo de celebración de 20 años de franquicia "Ratchet" se desbloqueara una figura coleccionable en PlayStation Stars para todos los miembros que tuviesen una PlayStation 3 de color blanco y que aun mantienen sus cuentas actualizadas en las nuevas videoconsolas de Sony.

Este tipo de coleccionables tan representativos son los más elementales entre los jugadores de los sistemas PlayStation, incluidas las figuras de estos personajes tan queridos e icónicos de ambos juegos, así como de los sistemas en la historia de la innovación de Sony.

Todavía más

Sony Interactive Entertainment (SIE) también afirma que lanzaran nuevos elementos coleccionables que podremos conseguir con regularidad, que serán ultra raros y que "lucharan" por conseguir cumpliendo los desafíos para conseguir estos sorprendentes elementos digitales.

Recordamos

Aquellos que ya dispongan de algunos de estos coleccionables verán que pueden organizarlos en su vitrina dentro de la aplicación de PlayStation y no usan tecnología "blockchain", por lo que no se pueden revender, ni intercambiar, y aunque puedan ser raros no son únicos.

Estas estatuillas coleccionables o premio solo se pueden conseguir a través de la aplicación PlayStation Stars. Es el nuevo programa de fidelización de jugadores que ha implementado Sony para fomentar retos mientras juegas y ganar pequeñas recompensas simplemente por hacer aquello que te gusta, ¡jugar!

También tendrá una gran variedad de ventajas, incluyendo el acceso a campañas de diversión, que se actualizan y añaden con frecuencia. Aquellos miembros con PlayStation Plus también ganaran puntos por sus compras en PlayStation Store.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario