Tales of Xillia LalabitMarket Kyun Chara y OST

🎞️ Unboxing Tales of Xillia LalabitMarket 📦
Kyun Chara Pack y BSO

Este será el ultimo unboxing de cajas misteriosas de Japón 17, con Tales of Xillia Limited Edition LalabitMarket Kyun Chara Pack y la banda sonora original.

Será el ultimo pero solo de momento, más adelante es posible que retome los pedidos si la economía mejora, porque todavía tengo interés en muchas cosas del país nipon.

Seguí Tales of Xillia desde sus inicios de desarrollo hasta su lanzamiento y esta edición en concreto de Tales of Xillia LalabitMarket Kyun Chara Pack, junto a la de su secuela, llevaban tiempo en mi lista de deseados.

Una edición muy bonita y con bastante detalle que me ha salido especialmente rentable, siendo lo más llamativo de la misma las mini figuras que trae de Jude Matis y Milla Maxwell. Estás son mucho más grandes que las que han llegado a Europa en las ediciones de Tales of Zestiria o Berseria, que son ridículamente enanas.

Además incluye también varios accesorios y cuerpos para ellas, a parte de sus pequeños pedestales para sostenerlas, ya que pesan bastante. Sin duda nada que ver con lo visto en occidente, aunque si agradecemos que en las ediciones occidentales de Xillia 1 y 2, las figuras fuesen de gran tamaño. Eso por lo menos compensaba más al jugador y fan de la serie Tales of.

Dejando las figuras a un lado, también trae un calendario con imágenes del juego por la parte del mes y en la otra cara de cada hoja de escenas Anime. El juego incluye también algún código DLC, pero está precintado, aunque igualmente tengo otra copia asiática firmada por el productor Hideo Baba, así que no necesito abrirlo.

En cuanto a la Banda sonora original de Tales of Xillia, lo cierto es que no estaba entre mis previsiones. Pero una vez más, el contenido y mi fanatismo hacia el título, sumado a un precio muy asequible, se junto en el pedido. A parte también es una estupenda BSO y es de mis favoritas.

Lo cierto es que lo que me decanto a parte de todos esos factores, era que incluía un póster y el resto de extras que aunque no los voy a usar nunca están de más.

Desglose del contenido de la caja misteriosa de Japón número diecisiete:

  • Tales of Xillia Limited Edition LalabitMarket Kyun Chara Pack.
    • Juego y manual Tales of Xillia Japonés para PlayStation 3 (Precintado).
    • Figuras LalabitMarket Kyun Chara de Jude Matis y Milla Maxwell con accesorios.
    • Calendario a todo color con imágenes de juego y Anime.
    • Caja de coleccionista imitando un tomo de gran volumen.
  • Banda Sonora Original de Tales of Xillia.
    • Cuatro discos con las diversas pistas de la música del juego.
    • Libreto de enumeración de las pistas de cada disco.
    • Tarjeta.
    • Funda con un código DLC para el juego (precintado).
    • Póster con Jude y Milla.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario