Wanted: Dead brutalidad en estado puro

📰 WANTED: Dead 📅
¿San Valentín brutal?

Se va acercando la fecha de Wanted: Dead un ágil titulo de acción que llegará ¿por San Valentín? 110 Industries y el estudio de desarrollo Soleil llevará este fascinante título a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y ordenador a través de Steam.

¿Quieres repartir amor bestial?

Desde 110 Industries nos muestran una guía de juego de 30 minutos de duración de Wanted: Dead, donde apreciamos un sistema de combate sublime y espectacular, una historia de ciencia ficción que lleva su carta de amor a la nueva generación de consolas el mismo día de San Valentín en Febrero de 2023.

Un recorrido por el juego que muestra como combinar sin esfuerzo la lucha de espadas por habilidades y disparos a cubierto en tercera persona mientras combinas movimientos de ejecución para completar tu sangrienta y brutal victoria.

¿Se están despertando tus ganas de acción y completa locura?

En el vídeo también muestran el árbol de habilidades de Wanted: Dead, donde podemos ver algunos de los movimientos a desbloquear en plena acción, y presentando el variopinto elenco de personajes que vas a conocer, mientras descubres la conspiración corporativa en un Hong Kong retrofuturista. Contempla con una sola mirada una de las más épicas batallas contra un jefe del juego, ¡un tanque gigante que camina!

Acción notoria de quien lo concibe

Wanted: Dead lleva la acción en su ADN, concebido por Hiroaki Matsui y Yoshifuru Okamoto ambos participes en la serie de Ninja Gaiden, e inspirados por otros títulos de acción frenética.

El equipo de desarrollo Soleil es también responsable de Valkyrie Elysium, el cual presentó un frenético y genial sistema de combate, que se palpa en este nuevo juego.

Enemigos inteligentes te empujaran a dominar el sistema de juego y ha aprender combos, bloqueos y otras habilidades de esquive o contraataque para evitar que te pateen el culo. Todo recompensado por episodios estéticamente sangrientos y violentos que producirán una sensación de satisfacción convirtiéndote en una maquina de matar imparable en combate.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario