Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse horror de marzo

📰 Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse 📅
Horrorizará al mundo el 9 de Marzo

No se hará de rogar Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse, el cuarto capitulo de la serie conocida como Fatal Frame de KOEI Tecmo Europe que llegará el 9 de Marzo. Ese día estará disponible para las plataformas actuales y de nueva generación, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y también en PC mediante Steam.

Borrosos recuerdos del misterio

Un misterio aterrador tiene lugar en una misteriosa isla al sur de Japón en PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse. Tras la misteriosa desaparición de cinco chicas en un festival, diez años después sus recuerdos y los eventos que tuvieron lugar durante su desaparición están distorsionados.

Poco después encuentran los cuerpos de dos de las jóvenes con pocos días de diferencia, mientras que las tres chicas restantes vuelven a la isla donde sucedió todo. Un lugar que parece embrujado lleno de fantasmas y espíritus, donde deben resolver las misteriosas muertes de sus amigas mientras se van desvelando los recuerdos perdidos.

Edición Deluxe y bonus

PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse tendrá dos tipos de ediciones, la estándar con el juego y una edición de lujo con un libro de arte y banda sonora digital, además de varias vestimentas adicionales.

Aquellos que reserven o compren la copia digital del juego antes del 22 de Marzo de 2023, recibirán gratis el atuendo exclusivo para Ruka de "Marie Rose" de la saga Dear or Alive. Los que hagan la reserva también recibirán una serie de atuendos de bonificación: "Fox Mask" y "Spirit Stone Flashlight Hat" para Ruka, Misaki y Choshiro.

También quienes posean y hayan jugado a PROJECT ZERO: Maiden of Black Water recibirán un atuendo especial, "Camera Obscura Hat".

Podéis encontrar más información en el sitio web oficial que enlazamos a continuación. También recordamos que el titulo llegará unicamente en inglés, francés y alemán, por lo que no contara con localización al español.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario