Trails into Reverie revela el contenido de su edición de coleccionista

📰 Trails into Reverie 📅
Lo ultimo de The Legend of Heroes revela su edición limitada

Todavía estamos disfrutando de otros títulos de la franquicia cuando ya se acerca Trails into Reverie. Este nuevo capitulo de The Legend of Heroes de Falcom y NIS America llegará en verano de 2023 con fecha aun por determinar y se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y ordenador a través de Steam.

Mientras llega y vemos que la franquicia goza de buena salud, la distribuidora ha mostrado el contenido de la edición limitada para coleccionistas que solo se pueden conseguir en su tienda oficial en linea.
Una maravillosa edición decorada con grandes ilustraciones que tienen como protagonistas a personajes de Trails in the Sky, Trails of Cold Steel y Trails from Zero.

Con este contenido, nos han mostrado también el vídeo de introducción con un sensacional tema vocal y mientras transcurren breves escenas. Cosecha así grandes expectativas y ya estamos deseosos de jugarlo.

Conociendo al panel de actores de voz

Durante el anuncio el pasado día 21 de Octubre, también pudimos conocer al plantel de actores que ponen voz a los diferentes personajes en Trails into Reverie en pleno directo.

En esta retransmisión a través de Twitch, se le hicieron preguntadas a cada uno de ellos para conocer los momentos de los que se sienten más orgullosos, sus retos y sus experiencias.
También nos relatan los momentos con los que se sienten más cercanos a su personaje y las situaciones que han encontrado más difíciles de asimilar, además de sus momentos favoritos en la serie Trails.

Finalmente dedicaron tiempo a contestar a preguntas de los fans y a comentar algunos de los diálogos de cada personaje entre risas y bromas.

Contenido de la edición limitada

Aquí mostramos el contenido de la edición para coleccionistas que por ahora solo está disponible en la tienda de NIS America Store de EEUU. Esperamos que también aparezca en breve en la tienda en linea de NIS America Europe.

Contenido de la edición:

  • The Legend of Heroes Trails into Reverie Edición Deluxe (PS4/PS5 o Nintendo Switch).
  • Libro de arte en tapa dura "Legends of Zemuria".
  • Banda sonora oficial "Songs of Reverie".
  • Novela en tapa blanda "Three & Nine: A Trails Tale".
  • Impresión acrilica "The End and the Beginning".
  • Caja metalica (SteelBook).
  • Caja de edición de coleccionistas.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario