Marvel´s Spider-Man Miles Morales lanza su red en PC el 18 de noviembre

📰 Marvel's Spider-Man Miles Morales 📅
Tiene su red preparada para PC este 18 de noviembre

Marvel's Spider-Man Miles Morales, la estupenda continuación del genial Marvel's Spider-Man, esta vez protagonizado por Miles Morales, esta a pocas semanas de su lanzamiento en PC. La fecha, el próximo 18 de Noviembre de 2023 y que ya puede ser reservado tanto en la tienda de Steam y en Epic Games Store.

Los jugadores más exigentes podrán disfrutar de distintas opciones de calidad gráfica dependiendo de la configuración de su ordenador. Podrás adaptarlo a una amplia variedad de opciones de resolución y velocidad de frames por segundo. Además de la compatibilidad con tecnologías como NVIDIA DLSS3 y NVIDIA DLSS2 para mejorar el rendimiento, la calidad de imagen con NVIDIA DLAA y reducir la latencia con NVIDIA Reflex.

Se incluye también en estas opciones el trazado de rayos para Marvel's Spider-Man Miles Morales, y aun mejor, la total compatibilidad con el mando de PlayStation® 5, el DualSense. Así los jugadores podrán usar todas sus características como sus gatillos adaptativos o la vibración háptica siempre y cuando lo conecten por USB.

También han detallado la información de los requisitos para cada tipo de configuración de ordenador, según sus capacidades técnicas y recursos. Con esto aquellos indecisos sabrán si su ordenador podrá darles la experiencia de juego deseada o no llegan "al corte".

Especificaciones técnicas para cada maquina

Lo cierto es que tenemos una serie de mínimos que pueden permitir a una buena cantidad de jugadores disfrutar de Marvel's Spider-Man Miles Morales en su maquina. Estos van desde los 720p a 30fps con la configuración más baja una GPU NVIDIA 950 o su equivalente en AMD a los envidiados 4k a 60fps (o superior), con la mayor calidad y trazado de rayos gracias a una GPU NVIDIA 3080 o AMD Radeon RX 6950 XT. A continuación tenéis la tabla de requisitos para las distintas configuraciones para que podáis comprobarla.

Pack por reservar

Sony Interactive Entertainment (SIE) también anunció un pack para aquellos que hicieran la reserva, con el que se pueden conseguir algunos contenidos exclusivos. Esto es lo que incluye:

  • El traje T.R.A.C.K.
  • El traje de Spider-Man: Un nuevo universo.
  • El gadget de gravedad para utilizarlo contra los enemigos.
  • 3 puntos de habilidad para gastar en mejoras de Miles.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario