Final Fantasy VII VIII IX - Castlevania Symphony of the Night y más

🎞️ Unboxing Final Fantasy VII 📦
Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX y más

Entramos de nuevo fuerte con Final Fantasy en las Cajas Misteriosas de Japón 10 ¡y todavía quedan más!

Como siempre los motivos que me llevan a adquirir algunas cosas suelen ser los "estupendos precios". Y es que tras tener Final Fantasy VII de PlayStation® en todas sus versiones, mi interés por hacer lo mismo con el número 8 y 9 ha ido cogiendo fuerza.

Así que tras ver una oferta donde venían completos, aunque incluyese uno que ya tengo, pues me decidí a incluirlo en este nuevo lote de "cosas". Quizá lo difícil venga después con las versiones americanas de Final Fantasy VIII y IX, pero ya se ira viendo.

Pese a que vienen bastante completos incluyendo el spincard (obi) y los folletos, sigue faltando alguna cosa. Posiblemente consiga algunos más en un futuro para completarlos.

Castlevania Symphony of the Night
Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku

Uno más que se une al club (y ya son cuatro), pero que incluye panfletos y otros papelitos que lo complementan. Sin embargo le sigue faltando el spincard (obi) o columna, por lo que no os extrañe que caigan algunos más (que no tardaran en llegar).

No tengo mucho que añadir que no dijera ya sobre el más conocido entre conocidos de toda la saga Castlevania y que dado su estilo gótico, su contextualización y diseño, todavía no ha sido superado. Eso si, los lanzados para GameBoy Advance y Nintendo DS también fueron sensacionales.

Ayumi Hamasaki FIVE - Tales of Xillia

No esperaba hacerme con él y eso que me encanta Tales of Xillia, igualmente me pareció un precio conveniente y fue al lote. Este es un disco especial del single de Ayumi Hamasaki, FIVE, con el tema de introducción "progress" del juego. Además tiene la portada estilo Anime con Milla Maxwell y vestida con el traje de edición limitada que se incluye como contenido descargable en el disco para el juego.

Además del contenido descargable, también trae esa "postal" con Milla Maxwell y Jude Matis. No va a ser lo único que llegue de este titulo concreto de Tales of, se avecinan otras cosas muy guapas.

Desglosando el contenido de la caja misteriosa de Japón número diez:

  • Final Fantasy VII NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
  • Final Fantasy VIII NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
  • Final Fantasy IX NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
  • Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
  • Single FIVE Edición Especial Tales of Xillia de Ayumi Hamasaki.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario