Ya puedes viajar por LEGO Bricktales y sus biomas

📰 LEGO® Bricktales 📅
Listo para viajar por sus biomas

Los fanáticos de la construcción con bloques ya pueden disfrutar de LEGO® Bricktales, un título rompecabezas que nos llevará por diferentes biomas. Ya se encuentra disponible en las distintas plataformas como Nintendo Switch, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series y en ordenador a través de Steam.

¿Hasta donde viajaremos?

Deja volar tu imaginación y disfruta de los cinco diferentes biomas que vas a poder encontrar en LEGO Bricktales. Pasea por frondosas selvas, sobrevuela las dunas del desierto, la sobrecogedora rutina de la ciudad, lugares medievales de ensueño o un perfecto paraíso tropical rodeado por el océano.

Construye bloque a bloque lo necesario para resolver los rompecabezas, pon a prueba tu mente e imaginación, para superar los retos con creatividad al máximo.

Creatividad para reconstruir un parque temático

Buscando la inspiración, te enfrentas al destartalado parque de tu abuelo que precisa de una reconstrucción. Con la necesidad de la mejora en las instalaciones y tu ingenio, ser creativo será el factor clave para atraer nuevos visitantes que te pondrán a prueba.

Desde diferentes puestos mercantiles, a maquinas que aplicaran la física para ayudarte posteriormente en la construcción o tu desplazamiento, como grúas o el girocóptero, entre otros.

Cada lugar ofrecerá una variedad de mecánicas divertidas de las que tendrás que sacar partido, con desafíos diseñados para explotar tu creatividad e imaginación. Es hora de ponerte manos a la obra y construir con bloques LEGO lo que necesites, desde el mejor salón de un reino a maravillosos puentes capaces de soportar pesadas cargas.

No puedes perderte este divertido juego que aúna creatividad con física de ingeniería para aplicar en los diseños. El peso, la aerodinámica, las formas, todo tendrá cabida en los diseños para que sean funcionales o no, algo que va más allá de un simple título de puzles. Todo mientras disfrutas de los distintos entornos que irán tomando forma según tu voluntad como diseñador.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario