Silent Hill 2 Remake y la franquicia entera regresan con fuerza

📰 Silent Hill 2 Remake 📅
Konami prepara el regreso de la franquicia pisando fuerte

Diseñado para aterrorizar al publico actual, así describe Konami a Silent Hill 2 Remake que prepara su llegada para PlayStation 5 y ordenador a través de la plataforma de Steam.

Presentado en una retransmisión en directo por parte de la compañía llamada "Silent Hill Transmision", esta reaparición de Silent Hill 2 es solo uno de más proyectos ligados a la franquicia.

Llamada al terror psicológico

  • SILENT HILL 2 – Desarrollado por Bloober Team en colaboración con Akira Yamaoka y Masahiro Ito (PlayStation®5 y PC STEAM®).
  • SILENT HILL: Townfall – Coproducido con Annapurna Interactive y No Code (Plataformas por confirmar).
  • SILENT HILL f – Una historia completamente nueva ambientada en el Japón de los años 60 (Plataformas por confirmar).
  • SILENT HILL: Ascension – una nueva serie interactiva en streaming donde toda la comunidad da forma al canon de SILENT HILL. Disponible 24/7 en 2023.
  • "Return to SILENT HILL" proyecto cinematográfico dirigido por Christophe Gans.

Todos estos son los proyectos asociados a la propiedad intelectual que Konami Digital Entertainment BV planea lanzar a corto plazo, muchos ya proyectados para 2023 y que irán materializándose.

Resumiendo en breves palabras esto es lo que vamos a poder esperar de todos y cada uno de los proyectos asociados a la franquicia.

Silent Hill 2 Remake

Volvemos con el protagonista original de la serie James Sunderland buscando pistas en el pueblo homónimo que todos los fans conocen, al recibir una carta sospechosa de su mujer Mary... la cual lleva ya tiempo fallecida.

Espeluznantes monstruos y otros seres nacidos de la conciencia de James aterrorizaran al jugador con un renovado aspecto y con la tecnología de vanguardia más avanzada para reproducirlos en 4K.

Silent Hill Townfall

Este será una coproducción junto al editor Annapurna Interactive y el estudio de desarrollo indie No Code Studios que ha recibido numerosos premios BAFTA y obtenido gran reconocimiento. Esta colaboración quiere llevar Silent Hill a una nueva perspectiva.

El resto de proyectos

  • Silent Hill f se presentará como una historia completamente nueva basada en el Japón de los años 60, con lugares hermosos e igualmente terroríficos. Esta trama está escrita por el famoso autor de novelas visuales de terror y misterio Ryūkishi07, reconocido por sus obras sobre asesinatos sobrenaturales y cargados de miedo psicológico. Aquí tenéis el breve vídeo de presentación.
  • Silent Hill Ascension llevará a personajes totalmente nuevos a contar una historia de forma única, uniendo a todos los espectadores del mundo al mando en la toma de decisiones. Todo mientras se va desarrollando la narración en directo y en múltiples plataformas. Vídeo aquí.
  • Return to Silent Hill será producido en colaboración con Genvid Entertainment, Bad Robot Games, Behaviour Interactive y dj2 Entertainment.
    Christophe Gans
    será el director y productor de esta nueva película de la serie, y que ya trabajo anteriormente al realizar la primera película de Silent Hill. Vídeo aquí.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario