CardCaptor Sakura y Saga Frontier Square Millennium Collection

🎞️ Unboxing CardCaptor Sakura Clow Card Magic 📦
y Saga Frontier Square Millennium Collection

Volvemos a la carga con aluviones de cajas misteriosas, bueno quizá no tantas, pero aquí vamos por la octava, esto es lo que había en el Unboxing de Cajas Misteriosas de Japón 8.

Como se suele decir una cosa lleva a la otra y en el caso de Card Captor Sakura: Clow Card Magic Limited Edition de PlayStation® fue su precio. Pese a que ya lo tenia en mi colección, precintada eso si, me hice con este otro que está en teoría con poco uso. Algo que es cierto, ya que ni siquiera la PocketStation está usada porque conserva su pestaña para salvaguardar la carga de la pila de batería.

En cuanto al juego, le dedique unas horas o más bien las que da de sí, ya que es fácil terminarlo y grabe un gameplay tiempo atrás, que dejo a continuación.

Tal como podéis apreciar en el vídeo, no es que presente un enorme reto y es muy fácil comprender la mecánica de juego. Lo terminaremos sin mucho esfuerzo y podremos disfrutar de las diferentes escenas que se irán "desbloqueando" al avanzar. Tiene más opciones, como una galería donde ver contenidos ilustrativos y quizá alguna cosa más, lo cierto es que no profundice mucho.

Saga Frontier

Sin especial énfasis o interés ha llegado a mi colección Saga Frontier Square Millennium Collection, y eso que siempre me acabo interesando por todo titulo lanzado por SquareSoft o actualmente Square-Enix. Tampoco puedo decir que sea un mal juego, pero el motivo principal y real de esta adquisición fue su precio, ¡tan ridículamente barato que hasta me sorprendió! Pero hay más, encima ¡TOTALMENTE PRECINTADO!

Lo dicho un chollo, si, pero como a pesar de romperse el precinto por venir tan "sumamente bien protegido" entre tanto plástico, no lo llego a abrir (ni abriré). Así que en el vídeo solo podéis apreciar la caja exterior y poco más. Lo que si puedo decir es que conozco el contenido y sé que vienen cosas muy raras de ver dada la época en que se lanzaron, pero muy bonitas y con mucho más detalle de lo que ahora saca Square-Enix en sus ediciones.

Entrando a valorar el juego en sí, lo cierto es que nunca he jugado al Saga Frontier o quizá si lo probé en su día, pero hace tanto que prácticamente ni lo recuerdo.

Desglosando el contenido de la caja misteriosa de Japón número ocho:

  • Saga Frontier Square Millennium Collection versión Limitada Japonesa para PlayStation (PS1/PSX) Precintado.
  • CardCaptor Sakura: Clow Card Magic Edición Limitada con PocketStation versión Japonesa para PlayStation (PS1/PSX).
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario