Tetris with CardCaptor Sakura - PlayStation (PSX/PS1)

🎮 Juegos Recomendados 💸
Tetris with CardCaptor Sakura: Eternal Heart

Se cierra una pequeña etapa con Tetris with CardCaptor Sakura: Eternal Heart y es que es el ultimo que faltaba en mi pequeña colección de esta serie en PlayStation (PSX/PS1).

Este titulo ha sido complicado de encontrar en un precio que considerase "aceptable" y en las condiciones optimas. Es decir, que estuviese completo con su spincard, tarjeta de registro y etc.

Su precio incluyendo envíos 3.810 yenes (unos 30 euros con impuestos ya incluidos), teniendo en cuenta que solo se encuentra incompleto a un precio bastante superior, ha sido una buena compra.

Tetris with CardCaptor Sakura: Eternal Heart JAP - PlayStation (PSX/PS1) Completo

Como se puede suponer, Tetris with CardCaptor Sakura: Eternal Heart es un juego del famoso rompecabezas de lineas donde toman protagonismo los personajes de la serie.

El juego presenta un modo historia, donde iremos resolviendo los diferentes retos, bastante fáciles además, para que Sakura convierta las cartas de Clow en cartas Sakura. Se basa en el tercer y ultimo arco de la serie y cada fase nos mostrará imágenes estáticas de la serie.

No es muy largo y como decía, nada difícil, por lo que será rápido completarlo. A parte de eso tenemos un modo para dos jugadores o contra la CPU, que si nos ofrece más dificultad y entretenimiento con diversos añadidos. En este modo nos permitirá seleccionar personajes y cada uno arremeterá con sus habilidades contra ti para complicarte las lineas de tetris.

Ya para finalizar, la típica foto familiar de los juegos que conforman una pequeña trilogía para la gris de Sony, PlayStation.

Colección CardCaptor Sakura:

  • Animetic Story Game 1: Card Captor Sakura JAP - PSX/PS1 - Completo.
  • Card Captor Sakura: Clow Card Magic Limited Edition JAP PSX/PS1 - Precintado.
  • Tetris with CardCaptor Sakura: Eternal Heart JP - PSX/PS1 - Completo.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario