Wo Long: Fallen Dynasty y su jugabilidad de endiablada dificultad

📰 Wo Long: Fallen Dynasty 📅
Vídeo de su jugabilidad

Primer vídeo de la jugabilidad del titulo Wo Long: Fallen Dynasty presentado por KOEI Tecmo Europe y desarrollado por Team Ninja con una dificultad intrínseca para no dejarte ni respirar.

Este nuevo titulo llegará a principios de 2023 con una fecha aun por determinar.

Endiablada jugabilidad solo para "masocores"

En este primer thriller de acción jugable, vemos la magnifica ambientación a la que nos tiene acostumbrados el Team Ninja, junto a abominables criaturas que están sedientas de nuestra sangre.

También se puede comprobar como las fintas y contraataques son sin duda el arma más poderosa, algo que buscará dejar sin aliento al jugador hasta derrotar a cada enemigo. En este aspecto no deja de recordarnos a la serie Nioh, pero quizá acabe convertida en nuestra mayor pesadilla jugable si su dificultad aspira a superar cualquier otro titulo.

¿Donde se podrá jugar?

Además del vídeo, KOEI Tecmo Europe ha dado algunos detalles más, ya que Wo Long: Fallen Dynasty llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC en Windows Store y a través de la tienda de Steam. Sin olvidar que también estará disponible con el Game Pass para consolas y PC.

Tras la presentación del vídeo, Wo Long: Fallen Dynasty también podrá ser probado en el próximo evento del Tokyo Game Show 2022 gracias a la demostración jugable que el Team Ninja tendrá preparado.

Conociendo Wo Long: Fallen Dynasty

Tomaremos el rol de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en la caótica dinastía de los Tres Reinos.
Ambientado en la última dinastía Han de Los Tres Reinos, un desconocido soldado miliciano domina el manejo de la espada en las artes marciales chinas, para enfrentarse a los demonios en un sombrío mundo de fantasía.

¿Estás ya afilando tu catana? ¿Tu entrenamiento en Baguazhang y Wushu dará sus frutos?

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario