Live A Live - Nintendo Switch

🎮 Juegos Recomendados 💸
Live A Live Nintendo Switch

Pasando un tanto desapercibido en Super Famicom (aka SNES) Live a Live nunca paso la frontera Japonesa. Ahora llega a Nintendo Switch en una versión muy mejorada con un entorno pixelizado y 3D buscando el estilo 2.5D como en los clásicos juegos de estrategia por turnos como Vandal Hearts o Final Fantasy Tactics.

Jugué en su día a Live a Live, o más bien probé, por que no lo llegue a finalizar, y es que en aquella época muy pocas cosas jugaba en Japonés y las completaba (ahora incluso menos, pero bueno). Su atractivo táctico en ese momento no era lo que solía jugar, ya que por aquel entonces estaba sumergido en los beat'em up, plataformas y juegos más arcade de la época.

Live A Live v.ESP - Nintendo Switch - Precintado - Frontal y trasera

Volviendo a la actualidad, lo bueno es que ahora podré disfrutar de Live a Live en español y eso suma mucho. Una segunda oportunidad que viene con otras mejoras y localizado.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario