Trusty Bell - Gosick Manga - Star Ocean y Brave Fencer Musashiden

🎞️ Unboxing Gosick Manga y Single 📦
Trusty Bell, Star Ocean y
Brave Fencer Musashi-den

Muy completo este unboxing de Cajas misteriosas de Japón 11, que contiene más cositas de Trusty Bell (aka Eternal Sonata), la colección completa de Gosick, el single del tema principal del Anime y más que ire detallando.

Empezando de nuevo por Trusty Bell ~Chopin no Yume~, me hice primero con el DVD Bonus Content y aprovechando una oferta especial, también de nuevo con la guía oficial.

Este DVD Bonus es distinto del otro que era dedicado a temas de la banda sonora, pero todavía no sé exactamente que contiene. Ya lo mostraré cuando lo averigüe.

Manga de Gosick y Single

Llevaba tiempo detrás del manga, ya que no se licenciaba en España y estaba muy interesado. También me gustaría hacerme con el Anime en Blu-ray, pero es sumamente caro, aun así espero el momento adecuado para conseguirlo.

En el lote manga, se ha incluido además una postal o imagen firmada por el autor del mismo, por lo que tengo algo más que le da mayor valor. En el interior de cada tomo también vamos a ver páginas a color y estupendas ilustraciones.

Como conseguí la colección manga muy baratita, aproveche y también "capture" el single del tema principal con CD+DVD que tiene una portada genial. Tenia pensado hacerme con el segundo y las bandas sonoras, pero dado que la segunda OST es imposible encontrarla a un precio razonable, decidí que solo me quedaría con este. Eso si, está completo con su spincard (obi).

Brave Fencer Musashi-den Square Millennium Collection

Le toca a esta edición especial de Brave Fence Musashi-den, había empezado por Ehrgeiz en esta exclusiva colección, y poco a poco parece que los voy a conseguir todos.

Obviamente el precio siempre influye y es que si algo está barato, me lanzo en tirabuzón y con florituras salgo airoso... quiero decir, que lanzo la caña y pesco. Chorradas a parte ya tenia intenciones de hacerme con la edición normal, todo porque incluye una demo de SquareSoft en las que ando detrás.

Pero esta opción me gustó más a pesar de que no incluye dicha demo y es que tiene cosas bastante chulas y todo estaba nuevo.

Star Ocean Integrity and Faithlessness Ultimate Premium Box

Ya se sabe que soy un avezado fan de esta saga en concreto y no podía dejar escapar la oportunidad de hacerme con esta estupenda edición. Bueno, en realidad solo me interesaba la figura que incluye esta edición, pero lo cierto es que una vez la tienes entre manos es realmente estupenda.

Comparando ediciones, normalmente las mejores suelen ser las Japonesas y en otras ocasiones las Norte Americanas, a Europa casi siempre nos llegan las migajas o las ediciones "recortadas". Pocas veces en Europa hemos tenido ediciones a la altura de los títulos a los que representaban.

Desde el libro de arte con una sobrecubierta decorada con motivos dorados a la banda sonora compactada en fundas digipack formato libro y una caja que emula a los contenedores de Star Ocean.

Todo el contenido está muy cuidado y lo mejor de todo ha sido el precio... un súper chollo. De hecho el envío de todo el lote supera al precio total de los artículos.

Desglosando el contenido de la caja misteriosa de Japón número once:

  • Trusty Bell ~Chopin no Yume~ DVD Bonus Disc Content (Precintado).
  • Trusty Bell ~Chopin no Yume~ Official Complete Guide Japonesa (con obi).
  • Tomos Manga Gosick 1 al 8 colección completa con postal firmada.
  • Brave Fencer Musashi-den Square Millennium Collection NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
  • Single yoshiki*lisa - Destin Histoire - CD+DVD - COZC-493/94 (con obi).
  • Star Ocean (5) Integrity and Faithlessness Ultimate Preimum Box de PS3.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario