Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ya se puede disfrutar en PC

📰 Uncharted: Colección Legado de los Ladrones 📅
Los jugadores de PC ya pueden viajar con Nathan

Nathan Drake por fin viaja a PC con el recopilatorio Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, que ya está disponible en Steam y Epic Games Store. Sony Interactive Entertainment y la desarrolladora Naughty Dog ponen a disposición de los jugadores los títulos de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón y Uncharted El Legado Perdido en esta pequeña colección.

Aventura por legados antiguos de la cultura

En la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón acompañaremos a Nathan Drake en busca del tesoro perdido del capitán Avery. Una última aventura donde recorrer las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia.

Y en Uncharted: El Legado Perdido disfrutaremos de las hazañas de Chloe Frazer que acaba pasando de enemiga a heroína durante el transcurso de estas. Con la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross como única opción, Chloe se aventura junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Novedades para jugadores ambiciosos

Aquellos que busquen la mayor optimización, podrán encontrar una serie de opciones con mejoras, una renovada interfaz y menús más accesibles para el jugador. Además de nuevas configuraciones de GPU y detección de VRAM.

Otros añadidos quizá menos importantes pero igualmente útiles, permitirán la pausa automática, minimizar para dejarlo en segundo plano y velocidad de carga variable entre otras más.

4K y monitores ultrawide

Una resolución nítida en 4K nos espera en Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, que se suma a sus diversas opciones preparadas para monitores más anchos (UltraWide). No podemos olvidar las diversas opciones que nos van a permitir configurar otros aspectos como texturas, sombras, reflejos y oclusión ambiental.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario